Luis Ventura se alzó con un suculento premio en la quiniela

Loading...

El periodista de chimentos, Luis Ventura está loco de contento, ya que el hombre ganó gracias a un amigo un suculento premio en la Quiniela.

El propio periodista contó el pasado miércoles como fue que fue favorecido por el azar, al seguir una tradición familiar donde juegan al número de cumpleaños del ya fallecido padre de Luis Ventura.

“No sé si fue un mensaje de mi viejo de arriba, porque en realidad no lo jugué yo. La mano derecha dentro de mi vida fue siempre el Huguito Muñoz (colaborador y asistente personal). Él desde hace 35 años me levanta a los 08:30 de la mañana y me ceba el primer mate”.

“Entonces yo le había comentado que mi viejo (ya fallecido) estaba cumpliendo años, pero hoy (24/01), y se lo dije ayer. Y el Hugo fue a la Quiniela y lo jugó ayer”.

“Y salió ayer en la Quiniela nocturna, jugó $200 al ambo, a la cabeza, y $100 al terno. Sacamos $74.000 a lo mejor mandado por Don Antonio (padre fallecido del periodista) desde el cielo”.

“En realidad cumpliría 91 años. Para mí cumple. Hoy me levante y fui a la florería, a un quiosquito que está en la vereda 2 de Mayo y 25 de Mayo, le compré tres docenas de claveles y le llevé a la urnita que tenemos ahí en el dormitorio”.

“Así que hoy desfiló toda la familia por ahí. Lo recuerdo con mucho cariño. En realidad no lo recuerdo porque está conmigo”. Finalizó un emocionado, Luis Ventura.

De esta forma el periodista relataba como la suerte estuvo de su lado y también de su asistente, Huguito, quien apenas escucho de la boca del periodista que su padre cumpliría años, no dudó en ir a jugar el número a la Quiniela y acertó.

Mientras Luis Ventura relataba cómo él y su asistente ganaron $74.000 se lo vio además de emocionado, muy contento por haber acertado a la quiniela. Sobre el destino que le dará al monto de dinero ganado, todavía el periodista no ha contado nada.

Loading...