Los K encontraron un nuevo ídolo

Ya se sabe que los Kirchneristas están siempre alertas buscando errores en el Gobierno de Mauricio Macri y de paso cada vez que pueden tratan de encontrar a alguien que los represente, ya que últimamente la mayoría de quienes los representaban están en cana.

Es así, que basta que alguien diga algo malo sobre el actual Gobierno de Mauricio Macri o haga algún tipo de crítica o elogio del pasado, para que automáticamente se convierta en una figura de adoración para los Kirchneristas.

Y el caso de la muerte del fiscal Alberto Nisman fue algo que caló muy hondo en el seno del Kirchnerismo y sus seguidores, quien al día de hoy juran que el hombre se suicidó y no que fue víctima de una asesinato.

Si bien la causa sobre la muerte de Alberto Nisman todavía está en curso y no hay ninguna conclusión determinante, para los Kirchnerista parece ser un cuestión vital que se concluya que el fiscal se suicidó, ya que no toleran que haya habido un asesinato, durante el Gobierno de Cristina Kirchner, precisamente de un hombre que iba de declarar en contra de la ex Presidenta.

En la noche de ayer los Kirchneristas encontraron a su nuevo objeto de adoración, quien es nada más ni nada menos que la polémica ex fiscal Viviana Fein, que actuó en el caso Nisman durante varios meses y no pudo llegar a ninguna conclusión.

Apenas comenzó la entrevista que le hizo el periodista Luis Novaresio a la ex fiscal Viviana Fein, los Kirchneristas salieron en manada a copar la red social Twitter en apoyo a la ex funcionaria, afirmando que lo de Alberto Nisman fue un suicidio y que lo del asesinato fue un invento de los medios de comunicación que querían voltear a Cristina.

Los comentarios en apoyo al nueva ídola del Kirchnerismo no se hicieron esperar “De lo más creíble y profesional del mundo de la justicia…” , “El paseo que le acaba de pegar Viviana Fein a Novaresio, al periodismo “independiente”, a la oposición y a todos los bol… No tiene nombre. Qué lindo es escuchar a alguien que sabe lo que dice y lo hace con fundamento!”.

“Les cerró el c… primero al entrevistador “Viviana Fein“, después a todos los operadores pagados q mantienen la idea del homicidio. Y si fue homicidio tienen q mirar para los q están en Balcarce 50 ahora ya q fueron los beneficiados” , “La doctora Viviana Fein ha dado una clase de derecho ante Luis Novaresio y a la sociedad !!! De donde se deduce claramente que Nisman se suicidó !!! Dejo al descubierto las mentiras de Arroyo Salgado !! Felicitaciones Dra!!!!” , “como me gustaría ver en lo de Fantino que lean los expedientes con la cátedra que dio Fein . Pero claro, les pagan para otra cosa !”, fueron algunos de los comentarios de los Kirchneristas en la red social del pajarito.

Así que desde anoche los Kirchneristas tiene una nueva “cumpa” a quien idolatrar, y que todavía no está en cana. Así que deben aprovechar la volada ya que no surgen últimamente ídolos como en los viejos tiempos.