Los fans de Darthés se hartaron y decidieron tomar cartas en el asunto

El caso del actor Juan Darthés genero un cimbronazo en la sociedad argentina a finales del 2018, y rápidamente dividió a la gente.

Y es que el 11 de Diciembre pasado un grupo de actrices llamadas “colectivo de actrices argentinas” realizaba en un teatro una denuncia pública contra Juan Darthés y la vida del actor cambiaría para siempre.

Ya que luego de la mencionada denuncia pública, que incluyó presentación, video, aplausos, risas y canticos varios, en los medios de comunicación parecía que todos se habían complotado en contra del actor, y varios comunicadores sociales, periodistas, conductores, actores y demás, hablaban de Juan Darthés como si esté ya hubiera sido condenado.

Claro está que a medida que fueron pasando los días aparecieron nuevas voces que con buen tino pedían prudencia, y que no condenaran al actor antes de tiempo, ya que todo persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario y en Nicaragua solo hay una denuncia, ya que la justicia de ese país ni siquiera acuso formalmente al actor, y mucho menos hay una condena.

Pero quienes no parecen tener paciencia, ni cordura, ni entran en razones son las actrices del “colectivo de actrices argentinas” que siguen hablando de Juan Darthés como si fuera culpable y a la denuncia pública y mediática de Thelma Fardin le suman la que hiciera otra actriz, Calu Rivero hace un tiempo en contra del actor.

Ya que parece que a las actrices del “colectivo de actrices argentinas” todo les viene bien, y ven en Calu Rivero, la primera mujer que denunció a al actor, a una especie de mujer héroe que se animó a hablar.

Es por eso que los fans de Juan Darthés no se quedaron de brazos cruzados, y a su manera decidieron tomar cartas en el asunto porque están hartos que un grupo de actrices decidieran perjudicar al actor, cuando no existe ninguna condena penal.

Por eso en las últimas horas, los fans del actor decidieron empezar una campaña en redes sociales con el fin de boicotear la nueva novela de Calu Rivero.

Básicamente un grupo de personas recurrió a las redes sociales y lanzó una convocatoria contra “Campanas en la noche”, la ficción de Telefe protagonizada por Calu, Esteban Lamothe y Federico Amador, que estrena el próximo 14 de enero.

Con el hashtag “Mira como no te miro”, los fans de Juan Darthés comenzaron la campaña en contra de la telenovela de Calu Rivero, tomando el lema del “colectivo de actrices argentinas” que expresa: “Mira como nos ponemos” y transformándolo para sus fines.

Habrá que esperar hasta el 14 de Enero para ver si la campaña contra Calu Rivero surtió efecto y si el bajo rating demuestra que gran parte de la sociedad argentina le dio la espalda a la actriz, de la misma forma que lo hizo con Griselda Siciliani, cuya última novela contó con un bajísimo rating desde sus comienzos, acentuándose en los capítulos finales que terminaron con 4.7 puntos de rating.

calu-rivero-tuit-boicot-completo

Está visto que los fans de Juan Darthés de aquí en más no van a quedarse de brazos cruzados, y actuarán en consecuencia, con sus medios y a su manera, cada vez que sientan que avasallan los derechos del actor.