Lilita Carrió se la jugó con un gran gesto político

En medio de tanto político egoísta, que persigue fines personales, que no teme traicionar a sus camaradas o compañeros, y que solo piensa en salvarse gracias a obtener cierta dosis de poder, es de destacar la actitud de la diputada Lilita Carrió.

Y es que estamos en un año electoral y casi todos los políticos juegan y mueven sus fichas en post de alcanzar algún cargo, puesto, o de acomodarse lo mejor posible en lugares de privilegios.

Claro está que el primer punto a sortear para los políticos con cierta aspiración son las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) donde la ciudadanía elije a los principales candidatos de cada partido.

Y en esta suerte de interna que son las PASO es donde se puede ver lo más miserable y noble de cada político que está en campaña, ya que muchos no temerán en meterle el codo en el ojo a un compañero de partido, con tal de ubicarse mejor en las internas.

Porque en las PASO es precisamente “donde triunfan y claudican milongueras pretensiones”, y aquellos que sueñan con ser candidatos se la juegan el 100% en post de una ilusión personal y muchas veces en contra de los intereses de cada partido, ya que nada importa más que hacer una buena elección interna, para después ir por el siguiente escalón.

Es por eso que el gesto político de Lilita Carrió enaltece a la política argentina ya que la diputada dejó claramente definida su postura de cara a las PASO y a las presidenciales de Octubre, llevando tranquilidad al electorado.

En un breve tuit, Lilita Carrió expresó “No voy a las PASO, yo y la Coalición Cívica vamos a apoyar a Mauricio Macri y vamos a ir con el PRO, que les quede claro a todos”.

De esta forma, Lilita Carrió ratificó lo que había dicho en el programa “Terapia de Noticias” que se emite por “LN+”, donde había expresado que no iba a las PASO Presidenciales, esto es a un interna contra Mauricio Macri.

lilita-carrio-se-la-jugo-tuit-completo

Agregando en el mensaje de Twitter que ella apoya al actual Presidente, quien van por la reelección.

Más claro, imposible!