Le deseamos toda la felicidad del mundo a Silvia Fernández Barrio

Hace mucho tiempo que no había noticias sobre la periodista Silvia Fernández Barrio, ya que luego de su salida del programa “Intratables”, la trabajadora de prensa se mantuvo ausente de los medios de comunicación.

Silvia Fernández Barrio seguía manteniendo el vínculo con sus seguidores a través de la red social Twitter y se esperaba con ansias que de un momento a otro regresara a la televisión de aire, y porque no a “Intratables”.

Pero en esta ocasión Silvia Fernández Barrio fue noticia y no con algo que esté relacionado con su vida profesional, sino que se trató de algo personal.

En diálogo con la gente del medio periodístico “La Nación”, la periodista contó que se casa el próximo 8 de Diciembre, luego de 10 años de noviazgo.

El afortunado que llevará a Silvia Fernández Barrio al altar es un empresario de la zona sur del Gran Buenos Aires, y vive en la zona de Quilmes.

La periodista contó que desde que comenzaron a entablar una relación cada uno siguió viviendo en su casa. Él en Quilmes, y ella en Belgrano con su madre, y se veían generalmente los fines de semana.

“Es un hombre muy tranquilo y de barrio. Me comprende mucho y me banca”, le dijo la periodista a la gente de “La Nación”.

Hace dos meses, el hombre le propuso casamiento a Silvia Fernández Barrio, algo que tomó por sorpresa a la periodista, ya que nada le anticipaba la propuesta que se venía, y ella le dijo que “si”.

Luego del casamiento por civil e iglesia, se celebrará el día 8 de Diciembre una hermosa fiesta en “La Rural” donde asistirán 180 invitados, entre amigos íntimos, compañeras del colegio, colegas y familiares de la pareja.

Para la fiesta se contrató el catering de los hermanos Petersen, y también estarán presentes la banda de cumbia “Baila Testa” y el cantante “Donald”, en lo que se espera que sea una noche inolvidable para la pareja.

Desde este lugar le deseamos toda la felicidad del mundo a Silvia Fernández Barrio y a quien será su flamante esposo, esperando que esta nueva etapa de la vida que van a comenzar a recorrer juntos esté llena de dicha y buenos momentos.