Laura Alonso destrozó a Luis Barrionuevo con una graciosa comparación

Loading...

La titular de la Oficina Anti Corrupción, Laura Alonso brindó un reportaje al portal de noticias “Infobae” y se refirió al tema de los sindicalistas y los sindicatos en Argentina.

La titular de la OA negó que la Casa Rosada esté apretando al sindicalismo, al que no dudó en calificar como una “corporación opaca” cuyo modelo es necesario modificar. De hecho, Alonso elaboró un una iniciativa para que los gremialistas que presiden las obras sociales estén obligados a presentar sus declaraciones juradas.

Laura Alonso consideró que los sindicalistas tienen los hábitos negativos de las corporaciones donde se cuidan entre ellos, y aclaró que el problema no es Luis Barrionuevo, sino el modelo sindical.

Y ya que surgió durante la entrevista el nombre de “Luis Barrionuevo”, la titular de la OA le dedico unas palabras e hizo una graciosa y dura comparación del líder del gremio de los gastronómicos.

“Barrionuevo es como el Jacobo Winograd del diccionario de la corrupción. ¿Qué se puede esperar de Barrionuevo? Sólo frases célebres. Es el que dijo que “hay que dejar de robar por dos años” y que “nadie hace la plata trabajando”. Ahora agregó otra contra el gobierno”.

La comparación que hizo Laura Alonso entre Luis Barrionuevo y Jacobo Winograd tienen que ver con que el sindicalista de los gastronómicos suele hacer frases, patéticas en su mayoría, que luego quedan grabas en la mente de los argentinos.

Del mismo modo que lo hace el mediático Jacobo Winograd, quien fue el creador de la célebre frase “billetera, mata galán”.

Cabe remarcar que el hecho que Laura Alonso compare a Luis Barrionuevo con Jacobo Winograd, está lejos de ser un elogio para el sindicalista, y tienen cierto tiente de descalificación.

Esto sucede cuando uno hace declaraciones explosivas como las que hizo Luis Barrionuevo sobre el Gobierno de Macri, del que dijo, en forma indirecta, que si se seguía metiendo con los sindicatos, no terminaría su mandato.

Y la comparación de Laura Alonso sobre Luis Barrionuevo no hace otra cosa que expresar lo que muchos ciudadanos comunes piensan del sindicalista de los gastronómicos, esto es que solo se dedica a tirar frases explosivas, cuando su función en verdad es la de defender el derecho de los trabajadores de su gremio.

Loading...