Lamentable explicación de Luis Zamora sobre como van a echar a Macri del poder

El dirigente de izquierda, Luis Zamora estuvo invitado en el programa de Georgina Barbarossa, en Crónica TV, y en un breve reportaje explicó cual es el mecanismo para echar del poder al Presidente Mauricio Macri.

Y es que el líder de “Autodeterminación y Libertad” está más que furioso con el actual Gobierno, y como todo hombre de izquierda se la pasa criticando y viendo de que forma pueden voltear al Presidente Macri.

Sucede que Luis Zamora, quien hace pésimas elecciones como todo dirigente de izquierda, se llena la boca hablando del hambre de los pobres y de lo mal que la estamos pasando y lisa y llanamente quiere que el Presidente Mauricio Macri deja el poder cuanto antes.

Sin tener en cuenta que la democracia permite elegir un Presidente cada cuatro años, Luis Zamora parece más interesado en defender sus propios intereses y hacerle caso a su ideología, sin importar si debilita con sus dichos las instituciones democráticas.

En la emisión de hoy del programa de Georgina Barbarossa, el dirigente de izquierda tuvo duros conceptos para con Mauricio Macri, y hasta se animó a explicar el mecanismo que deben utilizar los argentinos para echar al Presidente del poder.

Dijo Luis Zamora “Democracia es Gobierno del pueblo. Y el pueblo decide cómo organiza una sociedad, y entren las instituciones que están entre las constituciones, no está en la Constitución Nacional, pero si está en la constituciones provinciales, de Córdoba, Ciudad de Buenos, Aires, está el revocar el mandato”.

Y continuó diciendo Luis Zamora “El derecho del pueblo a decir ‘sí, te di un mandato por cuatro años pero como no cumpliste tengo derecho a revocarlo’, entonces se llama a una consulta ‘¿sigue o no sigue?’, mire que más democrático que eso.

La explicación que dio el dirigente de izquierda, Luis Zamora sobre lo que hay que hacer para echar a Macri de la Presidencia es realmente lamentable, y lo peor de todo es que dice que es un acto totalmente democrático.

Si se sigue el razonamiento de Luis Zamora no haría falta que los mandatos presidenciales tengan un tiempo de duración determinado, ya que en cualquier momento el pueblo podría revocar ese mandato si no está conforme con el Presidente.

Y buen. Esta es la clase de dirigentes de izquierda que hay en la Argentina. Tal vez por eso la izquierda en las elecciones saca pocos votos y la gente les termina dando la espalda.