Laje explotó contra los diputados que se burlaron de Marcos Peña

En la tarde del miércoles se vivió un hecho vergonzoso, insólito y lamentable cuando la legisladora por Corrientes, Araceli Ferreyra del Partido Justicialista le dijo a Marcos Peña que era “Jerry” ya que Macri era Gato.

“Buenas Tardes Jerry” le dijo al diputada a Marcos Peña en un claro acto de falta de respeto hacia el Jefe de Gabinete, quien solo atinó a reírse porque no podía creer lo que acaba de escuchar.

Y en la mañana de hoy en el noticiero “Buenos días América” que conduce Antonio Laje, el periodista estalló cuando le tocó opinar sobre lo sucedido en la cámara de diputados con la legisladora Araceli Ferreyra y con el resto de los legisladores que mientras Marcos Peña hablaba le hacía burlas tomado imágenes con sus celulares y con filtros de video lo ponían como un perrito, borrándole la cara y demás efectos.

Dijo Antonio Laje “La verdad es que le estamos pagando 150 lucas a cada uno de estos impresentables para que vayan a perder el tiempo y a faltar el respeto”.

Y continuó diciendo el periodista “Pero no pasa esto por la investidura. Pasa por una cuestión de faltar el respeto a otra persona, no importa de que partido sea”.

“Uno pretende cierta calidad de dirigentes, y la verdad estamos muy lejos. Son impresentables. Impresentables. Que cobran 150.000 mangos que pagamos de nuestros impuestos para no hacer nada, porque además no hicieron nada este año”.

“No hacen nada. Porque la verdad que no hacen nada. Cobran una fortuna de nuestros impuestos, no se bajaron un mísero gasto y encima son unos irrespetuosos algunos de ellos”. Concluyó Antonio Laje.

De esta forma el periodista del canal “América” dijo la justa sobre cómo se comportan algunos legisladores que cobran una fortuna y están en el Congreso jugando con sus teléfonos celulares como sucedió en la tarde de ayer.

Y ya que está tan de moda compararse con otros países y ponerles de ejemplo, sería bueno que los legisladores argentinos vieron videos de cómo se comportan y manejan los legisladores de otros tierras, para ver si están haciendo lo correcto o no.

Ya que si queremos un país serio debemos elegir gente que nos represente seriamente en el Congreso de la nación. Y aquellos que están ahí para perder el tiempo mientras ganan una fortuna por mes, sería bueno que no los votemos nunca más.