Laje explota por paro de subtes y lanza durísima advertencia

Otra jornada de paros de subtes se está viviendo hoy en el Capital Federal ya que los metrodelegados encabezados por Néstor Segovia continúan con las medidas de fuerza.

Claro está que los paros de subterráneos afectan a miles y miles de usuarios que utilizan éste medio de transporte para ir a sus trabajos, estudiar, llegar hasta hospitales o simplemente pasear.

Desde hace un tiempo Néstor Segovia viene comandando un grupo de gente que prácticamente hacen paros cada dos días y siempre tienen una excusa para actuar de esta manera, aun cuando la justicia les quitó la personería gremial, es decir que legalmente no representan a ningún trabajador del subterráneo.

Y en el día de hoy la gente del canal de noticias “América TV” estaba realizando un móvil desde la estación Constitución en donde cubrían el paro que estaban llevando a cabo los metrodelegados.

Al finalizar el móvil el periodista y conductor de TV, Antonio Laje reflexionó sobre el tema de los paros de subtes y lanzó una dura advertencia.

Dijo Antonio Laje “Cuando veo esto me da la sensación de que en algún momento nos vamos a cansar como sociedad. Yo no sé si los políticos, los gobernantes, los sindicalistas lo están teniendo en cuenta. En algún momento vamos a terminar diciendo ‘basta!'”.

“Porque estos conflictos fundamentalmente afectan a los que trabajan, a los que pagan muchos impuestos, a los que se rompen muchas horas por día, que no llegan a fin de mes. Y éste conflicto lo tiene que resolver el Gobierno con estos sindicalistas falsos, o truchos sindicalistas porque no tiene ahora personería gremial”.

“Y lo tienen que resolver sin afectar la vida de la gente que ya bastante difícil es en nuestra Argentina. Algún día se van a terminar cansando”. Concluyó Antonio Laje.

Correcta palabras las de Antonio Laje que no hace más que expresar el sentir de miles de personas que no solo están hartas de los paros de subterráneos de Segovia y sus amigos, sino de los paros en general que para lo único que sirven es para complicarle la vida a la gente.