Laje dijo la justa sobre el juez que no detuvo a Pablo Moyano

Luego que en el día de ayer se conociera la noticia que da cuenta que el juez Luis Carzoglio no hizo lugar al pedido de detención de Pablo Moyano, que había sido solicitado por el fiscal Sebastián Scalera, no fueron pocas las personas que se mostraron sorprendidas.

Y es que a Pablo Moyano se lo está investigando por la presunta defraudación al club atlético Independiente, maniobra que se habría realizado con la venta de ilegal de entradas, y el uso de socios truchos.

Según el fiscal Sebastián Scalera en la investigación surgieron muchos indicios que justificaban que Pablo Moyano estuviera preso mientras se seguía todo el proceso en su contra, pero el juez Luis Carzoglio decidió que esto no fuera así por lo que el gremialista continuará en libertad.

Y en la mañana de hoy en el programa “Buenos Días América” que conduce, Antonio Laje, el periodista se mostró muy molesto por la decisión del juez Carzoglio de dejar libre a Pablo Moyano.

Dijo Antonio Laje “Ayer el juez (Carzoglio) decidió no hacer lugar al pedido de detención de Pablo Moyano y además salió a pegarle a todos. A acusar de presiones a los medios. Dijo que él no se deja presionar…”

“Un juez que tiene a su hijo como parte de una lista en las elecciones de Independiente en la lista de Cantero. Un fanático de Independiente. Y la verdad es que todo es sospechoso en la Argentina”.

“Y sobre todo cuando te metés con los sindicatos y la justicia, todo es sospechoso. Porque uno podría suponer que el juez fue presionado por los sindicatos. Un sindicalismo como el de Moyano que paso en 24hs de decir que este juez era un mamarracho a decir que es un ejemplo que no se dejó presionar”.

“Una vergüenza lo que pasa en la Argentina a nivel judicial, sindical. Da todo mucha pena y mucha tristeza porque tiene que ver con la Argentina también”. Concluyó Antonio Laje.

De esta forma el periodista de América dejo bien sentada su postura y visión sobre el caso de Pablo Moyano y de la polémica decisión del juez Luis Carzoglio de no meter preso al sindicalista.