La tapa que le puso María Julia Oliván a Brancatelli

En el programa “Intratables” se suelen dar acalorados cruces entres panelistas e invitados, y muchas veces los panelistas a la hora de argumentar dicen cosas que, tal como si fuera un partido de fútbol, dejan la pelota picando en el área para que el otro le haga un gol.

Y esto es precisamente lo que pasó con Diego Brancatelli y la periodista María Julio Oliván quien le puso una tremenda tapa al periodista ultra Kirchnerista.

Sucedió que en el programa estaban tratando el tema de las marchas contra la reforma previsional y del accionar de la policía que tuvo que actuar en contra de los violentos de siempre.

Entonces uno de los invitados estaba diciendo “¿Que hacemos con estos violentos? Hay que aplicarles la ley. Y aplicar la ley es represión”.

Salto Brancatelli y dijo “Uffff, que fuerte tener que escuchar como justifican la represión y tratar de encontrarle un sentido positivo. No hay represión buena y represión mala. La represión es mala en todo sentido”.

Y María Julia Oliván no se quedo callada y les respondió a Brancatelli “¿Porqué cuando vas a Miami, no vas a tirarle piedras a la policía a ver que te hace?”.

Brancatelli le respondió “Cuando tenga la pauta (publicitaria) que tenés vos en tu web, tal vez pueda viajar mucho más”.

María Julia Oliván retrucó “Te va bastante bien. Ya vas a Miami. Andá a tirarle piedras a la comisaría a ver cómo te va. O a Nueva York donde viajaba Boudou”.

Luego pasaron a otra tema y todo se calmo. Pero los dichos de María Julia Oliván ya quedaron grabados a fuego y son la muestra de que cada vez que Diego Brancatelli quiere defender lo indefendible, siempre habrá alguien que lo ubique.

Ya que lo que dijo María Julia Oliván es una gran verdad. Argentina debe ser uno de los pocos países del mundo donde alguien le tira piedras a una comisaría o agrede a personal policial, y cuando es reprimido con justa razón, no faltan personas como Diego Brancatelli, que sostienen que el agresor es un víctima de la represión y la violencia policial.

Decí lo pensás!