La respuesta del Puma Goity a los actores K que se quejan de la crisis

En los últimos tiempos parece que se puso de moda que los actores, en su mayoría Kirchneristas, salgan a decir por los medios de comunicación que están muy mal, que la plata no les alcanza, y que viven penurias por la crisis económica.

Este fenómeno empezó con un par de actores como Ana María Picchio, y Enrique Pinti quienes comenzaron con el tema y luego, como si todos estuvieran de acuerdo, se lanzaron en manada el resto de los actores, quienes en su mayoría no faltaban ni a un acto de Cristina Kirchner, cuando ésta era Presidente de la Nación.

Y el actor “Puma Goity” salió a responderle a los actores que lloran miseria en los reportajes y tuvo claros conceptos que no dejan lugar a dudas sobre porque algunos actores ultra K actúan de esta forma.

En un reportaje radial que dio el “Puma Goity” al programa “Modo Sábado” que se emite por Radio Nacional, el actor dijo “Todos se miran el ombligo y piensan que si les va mal a ellos, les va mal a todos. Obviamente que la coyuntura no ayuda pero es un poco injusta”. “Hay una concepción que está equivocada: esto de que el teatro es un éxito si hay entradas agotadas.”

“Una carrera teatral es de muchos años. No confundamos esto con sucesos. Para un éxito de teatro no hace falta tener las entradas agotadas. Con tener diez filas se vive muy bien y el espectáculo anda muy bien”, continuó. “No confundan a la gente. ¿Está todo mal porque vos no llenás? El día que Les Luthiers no venda ninguna entrada ahí si me preguntaría ‘¿qué pasó acá?'”.

“Me parece canallesco decir que está todo mal y decir que la gente no va al teatro. Eso es mentira: la gente sí va al teatro”, insistió Goity. “Obviamente ahora bajó como ha bajado todo, pero se crean cosas que me parece que son injustas”, expresó el actor.

“Todos quieren ser lo que son pero no se bancan las consecuencias y dicen: ‘ay, no tengo trabajo, soy actor’. Y bueno… ¿quién te dijo que siendo actor vas a ser millonario? Bancátela, hermano, vivís en Argentina. ¿Qué te pensás, que vivís en Alemania? ‘Ay, qué difícil que está todo’. Y sí, siempre estuvo todo difícil”, concluyo el Puma Goity.

puma-goity-actores-completa

Claras como el agua las palabras del actor que muestran hasta que punto algunos actores tienen una visión errada de la realidad y de su profesión y prefieren llorar miseria en los canales de TV en lugar de ver su propia realidad, donde están parados, y hacia donde tienen que ir.