La mejor noticia para los seguidores de Los Simuladores

Un dejo de tristeza dejó el último capítulo de “Los Simuladores” ya que marcaba el final de una de las series más aclamadas y queridas por el público argentino.

Y es que los telespectadores sabíamos que con el fin de la serie se daba por cerrado un ciclo que iba a ser muy poco probable que se vuelva a repetir.

Ya que la serie que se emitió durante dos temporadas con altísimo picos de rating llegaba a su fin, y algunos de los actores que la protagonizaron ya habían dado claras señales de que por cuestiones personales y de agenda no volverían a trabajar juntos en una nueva temporada de “Los Simuladores”.

Al día de hoy no son pocos los que se devoran los capítulos de la serie en Youtube y pareciera que fue ayer que Santos, Lamponne, Ravenna, y Medina hacían un arte de la simulación para resolver los problemas de la gente común.

El tiempo pasó y tanto los actores como el guionista Damián Szifrón emprendieron otros rumbos labores y si bien siempre se especulo con al menos un film sobre “Los Simuladores”, esto nunca pudo concretarse y mucho menos volver a hacer una tercera temporada de la serie.

Pero en el día de hoy surgió una hermosa noticia que esperanza a los fans de la serie que ya que el actor Martín Seefeld hizo declaraciones en la emisora “Radio Nacional” donde dijo que están en conversaciones con el resto del elenco y el guionista para llevar adelante la grabación de una película.

En diálogo con el programa radial “Modo Sábado”, el actor dijo “Hemos tenido reuniones y estamos con muchas ganas. Es un deseo concreto es que estamos intentando darle forma concreta para poder hacerla”.

Así que ya vayamos haciendo la fila en el cine, pochoclo en mano, para ser uno de los primeros en ver el film de “Los Simuladores”.