La gente le dio la espalda a Agustina Kämpfer en su nuevo emprendimiento

La ex de Amado Boudou, la señora Agustina Kämpfer comenzó un nuevo emprendimiento al verse sin trabajo luego de su polémica salida del envío “Incorrectas”, el programa de Moria Casán.

Y es que sin trabajo en los medios masivos de comunicación y a falta de alguna oferta que la haga regresar a la pantalla chica, Agustina Kämpfer optó por hacer un canal en la red social Youtube.

En este nuevo emprendimiento, Agustina Kämpfer da clases de yoga, y como en todo canal de Youtube se gana dinero con la publicidad que coloca al inicio y en la mitad de los videos, pero para lograr llegar a esa instancia es necesario contar con al menos 100.000 suscriptores para poner ganar algún billete decente.

Claro está que en las tres semanas de vida que lleva el canal de yoga de Agustina Kämpfer solo logro conseguir 368 suscriptores, por lo que la gente le está dando la espalda a la ex de Boudou quien tendrá un arduo trabajo si quiere ganarse el pan en Youtube ya que tendrá que competir con el resto de los canales de yoga que cuentan con miles y miles de suscriptores.

Por lo visto a la gente no le interesa mucho ver a Agustina Kämpfer dando clases de yoga, y es extraño que en pleno acto electoral, la ex de Amado Boudou no haya elegido hacer un canal o blog sobre política ya que ella trabajo en C5N como periodista, movilera, y opinóloga.

Tal vez Agustina Kämpfer tenga la esperanza que al estar en Youtube sea vista por algún productor al que se le despierte alguna idea para llevarla de regreso a la TV, porque con los 368 suscriptores que tiene en tres semanas se la hará cuesta arriba poder llegar a ganar dinero dando clases de yoga en Youtube.

agustina-kampfer-yt-completa-2

O quizás Agustina Kämpfer ahora se dedica al yoga para sentirse más relajada, cosa que le vendrá muy bien ya que en pocos días más tendrá que ir a tribunales a dar explicaciones acerca de como hizo para comprarse un costoso departamento en dólares cuando todavía era pareja del ex vicepresidente Amado Boudou.