La decisión de Pol-Ka tras las nuevas denuncias contra Darthés

Sigue el escándalo en torno a la figura del actor Juan Darthés quien fuera denunciado, en principio, por la actriz Calu Rivero por acoso sexual.

Y es que en la última semana se sumaron dos actrices que también denunciaron haber sido acosadas por Juan Darthés. Se trata de Anita Coacci y Natalia Juncos, quienes mediaticamente dijeron haber sufrido malos actos de parte del actor.

Entonces había una gran expectativa sobre que decisión iban a tomar las autoridades de la productora Pol-Ka, ya que el actor está protagonizando en estos momentos la tira “Simona”, que se emite por Canal 13.

Porque en las últimas horas corrió el rumor que indicaba que Juan Darthés abandonaría la tira por orden de la productora o las autoridades de Canal 13.

Pero la respuesta de la productora frente a las denuncias que viene sufriendo el actor fue más bien moderada y prudente cuando expresaron “La empresa contrató a un actor que debe resolver su tema personal en la justicia, si la justicia dice que es culpable ahí se tomará una decisión, por lo pronto sigue grabando la tira”.

En el mismo sentido se había expresado hacer unos días el actor y productor, Adrián Suar, quien dijo “No es cierto que estemos pensando en sacar a Juan de Simona”.

De esta forma, tanto Adrián Suar, como la gente de Pol -Ka tuvieron una postura bastante lógica, ya que de momento contra el actor Juan Darthés solo hay denuncias mediáticas y nada en la justicia, que es el ámbito adecuado donde las actrices deben realizar las correspondientes denuncias sobre lo que dicen, que les sucedió.