José Luis Espert se agarró en TV con un economista K y lo hizo puré

Desde hace un tiempo los canales de TV se llenan de economistas que tratan de explicar la realidad de la economía argentina, y hacia donde va el país.

Basta con hacer un poco de zapping para ver economistas que están en un programa de TV, y al rato ya están en otro, y cada uno tiene una visión diferente de la realidad.

Y esto es precisamente lo que paso en el programa “Involucrados”, que conduce Iudica, entre el economista José Luis Espert y Agustín D’Attellis, economista Kirchnerista, como pocos.

Mientras estaba hablando Agustín D’Attellis, la producción del mencionado programa no tuvo mejor idea que llamar por teléfono a José Luis Espert, quien estaba explicando como venía le economía argentina.

Pero el economista K lo interrumpió para decir que las soluciones que planteaba Espert nos llevarían a un camino mucho peor que lo plantea el Gobierno de Macri.

Apenas fue interrumpido, Espert preguntó quién estaba hablando, y cuando le dijeron que se trataba de Agustín D’Attellis la cosa se pudrió mal.

Dijo Espert “¿Quien es el que habla ahí? ¿A vos no te da vergüenza D’Attellis hablar conmigo? Vos tenés que tener vergüenza”.

Agustín D’Attellis le respondió “No, yo no estoy hablando con usted, ni tengo ganas de hablar con usted, le estoy hablando a la audiencia”.

Espert subió la apuesta “Huy Dios mío. ¿Pero vos no tenés vergüenza de hablar de economía habiendo validado el plan Kirchnerista?”. “¿Vos D’Attellis no tenés vergüenza después de haber apoyado un plan que nos dejó en default 11 años? ¿Un plan de un conjunto de delincuentes? Vos no tenés vergüenza D’Attellis, no tenés vergüenza”.

Y continuó diciendo Espert ” Vos sos el pasado D’Attellis. Además que sos un ignorante. Yo soy el futuro y te voy a decir porque soy el futuro, ignorante. Porque las cosas que yo digo que hay que hacer son las cosas que hicieron Nueva Zelanda, Chile, Perú. Países que han prosperado. Tu idea de economía, tu idea de país es Venezuela”.

A partir de ese momento Agustín D’Attellis intentaba hablar y Espert le hablaba arriba por lo que los conceptos del economista K no se alcanzaban a escuchar.

Espert le dijo a Agustín D’Attellis “No tengo problemas en hablar horas con vos, encima tuyo eh!. No a la par tuyo. Encima tuyo”.

Como la cosa ya se estaba desmadrando, el conductor del programa, Mariano Iudica interrumpió, a Espert y a Agustín D’Attellis con el fin de dar por terminada la discusión.