Indignante lo que harán con Sergio Maldonado en Mar del Plata

Una vez más el señor Sergio Maldonado vuelve a ser noticia y se instala en el centro de la polémica por lo que va a suceder con su persona en pocos días más en la ciudad de Mar del Plata.

Y es que desde la desaparición de Santiago Maldonado en el sur Argentina, su hermano, Sergio comenzó a cobrar protagonismo en base a hacer declaraciones que faltaban a la verdad, tergiversaban la realidad y buscaban culpables a todo costa por algo que no fue otra cosa que un hecho de mala suerte.

Porque más de 50 peritos, incluidos los de la propia familia Maldonado, llegaron a la conclusión que Santiago Maldonado no tenía ni un solo rasguño lo que descarta tajantemente que haya sido víctima de un desaparición forzada.

Pero aun hoy, Sergio Maldonado sigue hablando hasta el hartazgo, que lo de su hermano fue una desaparición forzada, busca culpables, acusa a la Prefectura, y está buscando que la realidad encaje en un su propio relato, cosa que ya no es posible.

Por declaraciones que en muchas casos faltaron a la verdad, y llevan a la desunión de los argentinos, generando la división entre lo que le creen a Sergio Maldonado, y los que tienen sentido común, es que aquello que dice semejante personaje deben ser tomado con pinzas por que tiene un trasfondo político y tal vez económico.

Pero parece que hay concejales que no entienden nada, o vaya a saber uno que les pasa, porque el Concejo Deliberante de la ciudad de Mar del Plata le hará a Sergio Maldonado este miércoles 2 de Octubre un homenaje y reconocimiento.

El propio Sergio Maldonado confirmó su presencia en el homenaje y reconocimiento que le harán en Mar del Plata, a “su labor no violenta que viene desarrollando”, según expresan los que tuvieron la descabellada idea de hacer esta movida.

El homenaje y reconocimiento a la “labor no violenta” para Sergio Maldonado, se dará en el marco de una serie de actividades de la semana de la no violencia. Y justo el día 2 de Octubre, que es cuando se conmemora el Día Internacional de la No Violencia, es cuando Sergio Maldonado recibiría el reconocimiento.

Está visto que la gente del Concejo Deliberante de Mar del Plata, a la que los vecinos les pagan el sueldo con sus impuestos, están para este tipo de cosas y no para ocuparse de los temas realmente importantes de la ciudad atlántica.

sergio-maldonado-con-fami-completa

Sino no se entiende cómo es posible que en el Día Internacional de la No Violencia, se entregue un reconocimiento a un personaje que cuando abre la boca no hace otra cosa que generar violencia.

¿No le parece?

¿Te notificamos cuando haya nuevas noticias?

SI NO