Impresionante lo que Nicolás Massot les dijo en la cara los diputados K

Loading...

El presidente del bloque del PRO en Diputados, Nicolás Massot fue protagonista de un hecho histórico para la política argentina, cuando en un acalorado discurso les dijo a su pares Kirchneristas cuatro frescas.

Y es que se venía dando un intenso debate entre oficialismo y oposición en la Comisión de Presupuesto y Seguridad Social, donde se debatía la reforma previsional impulsada por el Gobierno.

Entonces Nicolás Massot tomó el micrófono y comenzó a disparar munición gruesa contra los Kirchneristas que últimamente parece ser que se convirtieron en fervientes defensores de los jubilados y pensionados.

Dijo el presidente del bloque del PRO en Diputados “¿Quieren pedir por la guita? Vamos a Ezeiza y Marcos Paz y pidamos por la guita ¡Prendieron fuego la casa y hoy se quejan del olor a humo!”.

Massot también se quejó de que al kirchnerismo “no le tembló el pulso para pagarle en efectivo al FMI” y dijo: “¿Dónde estaba la plata de los jubilados cuando no dudaron los responsables, un exdirector de Anses, en hacer un acuerdo espurio para quedarse con la Casa de la Moneda?”.

Y ya que estaba en el baile, Massot le dedicó un mensaje al sindicalista Roberto Baradel y su par Sergio Palazzo, quienes uno minutos antes habían protagonizado disturbios en el anexo del Congreso.

Dijo Massot “¿Dónde estaban los carteles, Baradel y Palazzo, cuando se quedaron esperando la muerte de los 300 mil jubilados que esperaban cobrar lo justo? Esperaron a que murieran ¡irresponsables, incoherentes!”.

Y el último tramo del discurso de Massot fue para el Presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, “Usted es el presidente del PJ, es responsable de esta situación, no mire para otro lado ¡Sean corajudos! primero para escuchar con madurez y después para debatir cómo salimos de este quilombo en el que ustedes nos metieron”.

También, el diputado oficialista les reclamó a los dirigentes del gobierno anterior que “se hagan cargo” de su gestión y los desafió con una referencia a las investigaciones contra exfuncionarios por corrupción: “¿Quieren pedir por la guita? Vamos juntos a la cárcel de Ezeiza y Marcos Paz y pidamos por la guita ¿Por qué no vamos ahí a pedir por la guita? Yo soy el primero en ir con ustedes. Háganse cargo muchachos”.

Nicolás Massot tuvo una palabras finales paras sus compañeros de Cambiemos, a los que les dijo que “No sientan culpa, porque estamos arreglando lo que otros no tienen huevos para arreglar”.

Como se puede ver Nicolás Massot no se guardo nada para decirle a los Kirchneristas quienes durante muchos años gobernaron el país y no pudieron darle ningún tipo de solución al tema de los jubilados y pensionados.

Loading...