Impactante revelación en la declaración de El Rossi ante la justicia

El ex de Iliana Calabró, cuyo nombre es “Fabián Rossi” pero se lo conoce públicamente como “El Rossi” tuvo que declarar ante la justicia en el marco de la causa de “La Ruta del Dinero K”, y dio detalles sobre su oscura doble vida.

Y es que “El Rossi” se vio involucrado en la mencionada causa judicial luego que Leo Fariña lo nombrara como un pieza clave en todo el entramado delictivo, señalándolo como el hombre que se encargaba de abrir sociedades offshore en Panamá.

Además “El Rossi” aparece en el famoso video de “La Rosadita” donde junto a Martín Báez está contando dinero, por lo que en su declaración del día de ayer ante la justicia, el ex de Iliana Calabró algo iba a tener que decir para aclarar su situación y defenderse lo más posible.

En una extensa e impactante declaración “El Rossi” reconoció tener una doble vida, y más allá de haber estado casado con Iliana Calabró y tener dos hijos en común, el hombre dijo tener mujer e hijos en Panamá. “Yo allá tenía hijos, tenía mujer, tenía departamento, tenía cuenta bancaria”, expresó en su declaración.

En otro tramo de su declaración “El Rossi” contó que a partir de la participación de Iliana Calabró en Showmatch en el año 2006, él cobró fama y utilizo ser “el marido de…” para relacionarse con gente, obtener contactos, procediendo luego a vender su empresa para trabajar fuertemente en marketing y publicidad.

Y con respecto al tema del video de “La Rosadita”, dijo “En el momento del video en SGI no sabía quién era Martínez Báez. le di la mano como saludé a otros. Para mí era solo Martín, no sabía que era familiar de Lázaro Báez”.

Agregando “Estuve dos o tres minutos. Dijeron que yo supervisaba todo en los medios. Solo entré a ayudar a mis compañeros. Esa sala se usaba habitualmente para hacer operaciones de cambio. Fui y ayudé, pero no es algo que haga con gusto o me divierta contar plata. era normal. En una dietética vemos aceitunas. En SGI había máquinas para contar dinero. Mi trabajo era el de gestión, fue Federico Elaskar quien dijo que yo servía el café, que hacía las compras, porque mi función era esa, la de hospitalidad¨.

De esta manera “El Rossi” no asumió ningún tipo de responsabilidades en lo que a la causa de “La Ruta del Dinero K” se refiere, y trató de desligarse de cualquier operación financiera que se le adjudique.

Sin duda lo más impactante de la declaración del hombre fue el hecho de revelar públicamente que durante muchos años engaño a su esposa y al resto de su familia mientras tenía en Panamá otra esposa e hijos.