Gran preocupación por el estado del actor Juan Darthés

No son tiempos fáciles para el actor Juan Darthés ya que a finales del 2018 fue denunciado por violación por parte de la actriz Thelma Fardin y desde ese día su vida ya no volvió, ni volverá a ser la misma.

Y es que cuando Thelma Fardin, junto al colectivo de actrices argentinas, denunció en una teatro, a través de una conferencia de prensa haber sido violada por Juan Darthés cuando ella tenía 16 años, una parte de la opinión pública salió a hablar y emitir opiniones como si el actor ya hubiese sido encontrado culpable y condenado, cosa que no es así.

Varios comunicadores, periodistas, actores y demás hablaban de Juan Darthés y lo condenaban por el hecho, del cual solo hay una denuncia y ni siquiera aun se hizo una acusación de parte de la justicia de Nicaragua, ni muchos menos hay sentencia, ni condena.

Esto afectó anímicamente a Juan Darthés quien, por consejo de su abogado, Fernando Burlando, decidió instalarse en su país natal, Brasil para escapar de la locura que estaba viviendo en Buenos Aires.

Y en las últimas horas, precisamente Fernando Burlando dio una entrevista radial donde contó que Juan Darthés está atravesando un pésimo estado anímico y tiene bajones muy profundo de los cuales le cuesta salir.

Dijo Fernando Burlando en el ciclo radial “Por si las moscas: “¿Sabés quién generó el destierro y el exilio de Juan Darthés? La opinión pública. Entonces, no le podemos dar un menor valor. Y el destierro es peor que estar muerto. No tiene perspectiva de trabajo y se está viendo mucha hipocresía”.

Agregando “Tuve una charla con él: por momentos entra en situación de crisis  y de desgano. Acá le estoy poniendo muchas ganas a esto, me he jugado, he puesto mi pecho y mi espalda por Juan, y no admitiría que él no hiciera lo mismo. Le dije: ‘¿Vos querés que yo te defienda? Empezá a defenderte vos y no me bajes los brazos’. Ojo, yo a veces tiro estos mensajes para levantarle el ánimo. Son situaciones que uno tiene que manejar de esa manera desde la psicología”.

También, Fernando Burlando aseguró que Darthés “está desganado de vivir”, que su familia es una “revolución”, que su vida es “una crisis” y que tiene estados de ánimo con picos muy ascendentes y muy descendentes, ya que no logra estabilizarse. “Esta situación de exilio lo que ha logrado es desequilibrarlo. Ayer le tuve que decir: ‘Esto es un tránsito largo, te creo, no te me bajes del barco porque me dejás solo'”.

Todo parece indicar que lo que está viviendo Juan Darthés es demasiado y por ese motivo su abogado, Fernando Burlando, quien está muy preocupado, tiene que apuntalarlo anímicamente para que el actor no se caiga y tenga fuerzas para seguir adelante en el largo camino que tendrá para demostrar su inocencia.