El gracioso chiste sobre Boudou que hizo un periodista

El periodista y escritor, Nacho Montes de Oca es un asiduo participante en Twitter y mantiene informados a sus seguidores con valiosa información y un toque de humor que ya son toda una marca registrada en la red social del pajarito.

En esta ocasión Nacho Montes de Oca hizo un gracioso chiste sobre Amado Boudou, ya que el ex vicepresidente es noticia por haber sido liberado luego de estar 63 días preso.

Y uno de los datos más llamativos de todo el caso “Boudou” es que el ex vicepresidente cuando salió en libertad le dedicó unas palabras a los mellizos que están por nacer, ya que como futuro padre es muy importante poder conocer a los hijos ni bien llegan al mundo, y eso es precisamente lo que él hará gracias a que está libre.

“Estoy recontra feliz, a los 55 años ser padre por primera vez es una experiencia que va a ser increíble”, expresó Amado Boudou en un reportaje que brindó a Radio Del Plata.

Nacho Montes de Oca tomó la información e hizo una humorada que fue muy festejada en Twitter cuando escribió “Para mí Boudou pone un mellizo a su nombre y el otro a nombre de Nuñez Carmona”.

Por supuesto los comentarios a la ocurrencia del periodista no se hicieron esperar “No des ideas!, ja ja ja” , “Registra uno solo bajo el mismo número de documento. Como los autos mellizos.” , “El otro a Lijo!!!” , “Uno con domicilio en México y el otro en el Médano”.

“si los papeles de los autos eran casi mellizos, del ex, los hijos no podian fallar” , “Para mi que lo de los mellizos es trucho..para mí..” , “Es muy de corrupto no arriesgarse a tener muchas cosas a su nombre… Para mí los pone a los dos a nombre de otro.” , “para mí nunca vamos a saber de quien son esos mellis”, “Seran dos? Tal vez son tres y declara solo 2”. Fueron algunos de los comentarios que recibió el chiste de Nacho Montes de Oca.

Como se puede ver, el periodista en pocos caracteres y con un excelente sentido del humor hizo un chiste que recibió más de 2.000 corazoncitos en Twitter y les sacó una sonrisa a más de uno, ya que la red social del pajarito, más allá ser una fuente importante de información, también sirve para pasar un buen rato.