Gerardo Romano habló tras la denuncia por paternidad

En el día de ayer se conoció la noticia que daba cuenta que una mujer de nombre, Liliana Patricia Pérez se había presentado junto a su abogado en un programa de TV para contar que demandaría por paternidad al actor Gerardo Romano.

La mujer contó que fue a visitar al actor hace un tiempo explicándole la situación y dejándole una cartas con fotografías donde le relataba que ella era su hija, pero que Gerardo Romano no le dio importancia y hasta se le rió.

Entonces Liliana Patricia Pérez no tuvo más opción que ir a los medios de comunicación y presentarse junto a su abogado, Hernán Boscariol de Vicenzo en Canal 9, para relatar cómo fue concebida y que tipo de reclamo le está llevando a cabo a Gerardo Romano.

Pérez contó que su madre quedó embarazada por un encuentro casual con Romano, y que él sabe de su paternidad hace 15 años.

A última hora del día de ayer, Gerardo Romano habló con la prensa y se refirió al caso “Hace un tiempo una señora me tocó el timbre de mi casa, bajé y me dijo ‘acá te dejo esta carta hay fotos adentro'”, relató el actor y siguió: “Le pregunté ‘¿que es esto?’ y me dice ‘Yo soy tu hija'”.

“Me quedé boquiabierto y no me pareció muy congruente los indicios que había alrededor de sus dichos. En ese momento me dijo algo que no me gustó: ‘Yo no quiero ir a los medios’, eso me sonó como una amenaza”, aseguró.

“Empecé a leer la carta, no me interesaba la prosa y la dejé ahí, pasaron tres años y ayer me llamaron de un programa de televisión (Todas las tardes). Me dijeron que había estado una señora y que había dicho que era mi hija. Me preguntaron si yo tenía algo que decir y dije que no”.

“Hoy me volvieron a llamar de varios programas y dije que no quería publicitar mi vida privada. A la tarde prendí el televisor y vi a esta señora llorando desconsoladamente y pensé ‘puede ser que sea mi hija y no me gustaría verla llorar así”, reconoció. “Llamé a la producción, pedí el teléfono de la señora y me voy a ser el ADN, si llega a ser mi hija la voy a reconocer”, aseguró el actor.

En el mismo sentido, Gerardo Romano contó que ya se puso en contacto con Liliana Patricia Pérez y su abogado y se puso a disposición de ambos, informándoles que se hará el estudio correspondiente para determinar si existe o no un vínculo entre él y la señora que asegura ser su hija.