Gerardo Romano acusado de uno de los peores delitos

Cuando parecía que todo estaba más o menos tranquilo en la vida del actor ultra Kirchnerista, Gerardo Romano, quien continuaba trabajando en teatro y haciendo alguna que otra declaración picante sobre política, todo se le complicó.

Sucede que lo últimos tiempos, y luego de las PASO, el actor se relajó un poco y ya no estaba tan duro con quienes se oponen a su ideología política y se lo notaba muy contento con la posibilidad de que el Kirchnerismo regrese al poder el próximo 10 de Diciembre.

Pero, en el caso de Gerardo Romano la calma precedió a la tormenta ya que protagonizó un duro cruce con Esmeralda Mitre, y la actriz lo acuso en vivo de haber intentado un acercamiento cuando ella apenas tenía 16 años y el actor ya era un adulto.

Todo comenzó cuando en el programa “Involucrados” invitaron a Gerardo Romano y a Esmeralda Mitre, que se sabe que tienen ideologías muy contrapuestas. Y en un momento del programa la joven se enfadó porque no la dejaban hablar y dijo que se levantaba y se iba del estudio.

Entonces Gerardo Romano, dijo que se iría eral él y dijo: “No quiero compartir el programa con una negacionista”, aseveró en referencia a los dichos del exmarido de la actriz, Darío Lopérfido, que argumentó que durante la dictadura no hubo 30 mil desaparecidos.

Entonces Gerardo Romano se fue, y Esmeralda Mitre se quedó aclarando que los dichos sobre los desaparecidos no salieron de su boca y redobló la apuesta al asegurar que Romano la había invitado a salir cuando ella era adolescente. “Cuando Gerardo hacía clases de teatro y me hacía ojitos para salir conmigo cuando yo tenía 16 años. Me acuerdo, cuando reemplaza a Norman Briski. Un beso, Gerardo”, disparó sin filtro la joven rubia.

Luego de eso, Esmeralda Mitre se fue también del estudio y escribió un tuit donde volvió a denunciar a Gerardo Romano. “Fui maltratada por un hombre que cuando tenía 16 años me invitaba a salir mientras me daba clases de teatro. En el piso de @involucradostv en @AmericaTV nadie me defendió. @actrices_arg me van a defender? Fui increpada por algo que yo no dije”.

De momento el actor Gerardo Romano no salió a desmentir los dichos de Esmeralda Mitre, y se espera que ante semejante acusación, salga a decir algo sobre el tema.

esmeralda-mitre-tui-romano-completo

El colectivo de actrices, tampoco se expresó sobre el tema, y no dieron respuesta sobre si van a tomar cartas en el asunto, o por el contrario harán oídos sordos porque Esmeralda Mitre no es Kirchnerista.