Gasalla dijo la justa sobre las chicas que posan con poca ropa y luego se quejan

El capo cómico, Antonio Gasalla se metió en la polémica que se está dando en estos días en relación a las actrices, modelos y vedetes que casi como en manada salieron a denunciar que fueron acosadas de una u otra forma desde hace muchos años.

Y es que todo empezó en los Estados Unidos, donde varias estrellas de Hollywood denunciaron que fueron víctimas de acoso por parte de productores, directores, actores, asistentes, camarógrafos, etc.

Lo mismo está ocurriendo ahora en nuestro país donde de un tiempo a esta parte actrices, modelos y vedetes denuncian en a la prensa haber sufrido algún tipo de acoso por parte de algún famoso.

Tal como fue el caso del actor cómico, Tristán quien fue denunciado por Rita Pauls, quien afirmó que mientras grababan el film “Historia de un Clan”, el actor le decía obscenidades al oído entre escena y escena.

Y si bien no debería de existir ningún tipo de acoso y estos deben ser denunciados ante la justicia y no solo a los medios, últimamente pareciera que hay una especie de psicosis colectiva donde hasta un comentario en Facebook o Twitter a una famosa que posa con vestimenta minúscula es tomado de mala forma y las protagonistas dicen sentirse acosadas.

Tuvo que venir un capo cómico como Antonio Gasalla para poner blanco sobre negro y decir la justa sobre las chicas que salen en revistas, tv, o internet con poquísima ropa, y luego se quejan ante cualquier comentario que les desagrade.

Dijo el capo cómico en diálogo con Marcelo Polino, por Radio Mitre, “Hay mucha gente a la que le interesa más salir en pelotas que actuar. ¿De que se llenan las revistas de espectáculos o los sitios de internet? De mujeres en bolas. Hasta que las mujeres no digan ‘basta, no me pongo una tanga tan chiquitita’ van a seguir en pelotas”.

Entonces la periodista que acompaña a Polino, dijo “Bueno, pero hay mujeres que lo muestran porque les gusta, y también no quieren que las estén todo el tiempo acusando de…” Y Gasalla la interrumpió y le dijo “Bueno, pero les gusta que las vean en bolas, pero no les gusta que después digan algo de ellas“. Concluyó el capo cómico.