Gabriel Levinas encontró una foto de Báez con un detalle inédito

Muchos se ha hablado y se seguirá hablando del empresario sureño Lázaro Báez y se su relación con el Kirchnerismo durante los gobiernos de Néstor y Cristina.

Y es que el Lázaro Báez supo ser el rey de la obra pública, sobre todo en el sur del país, y ahora está preso acusado de múltiples delitos y de ser una persona que se benefició en forma inescrupulosa de la mano de Néstor y Cristina Kirchner.

La justicia está investigando las fortuna que tiene Lázaro Báez y que no puede justificar, y se especula que gran parte del dinero que supo amasar el empresario en realidad era de Néstor y Cristina.

Dentro de todo el caso de Lázaro Báez hay algunas pocas fotografías del empresario antes de caer preso, y una de ellas es una, ya clásica, que fue tomada en el mausoleo de Néstor Kirchner.

En la mencionada fotografía se lo puede ver a Lázaro Báez con anteojos negros y manos en los bolsillo, a su hijo y a un empleado suyo saliendo todos del mausoleo.

Y en el día de ayer Gabriel Levinas, volvió a publicar en la red social Twitter la foto de Lázaro Báez con su hijo y un empleado saliendo del mausoleo de Néstor Kirchner, pero lo curioso es que el periodista encontró en la imagen un detalle que hasta el momento nadie había advertido.

Junto a la mencionada fotografía, el periodista Gabriel Levinas escribió “Qué llevaba Báez bajo la campera al salir del mausoleo? Amplíenla”.

Y cuando uno amplía la foto se puede notar claramente que hay ciertas deformaciones en la campera de Lázaro Báez y también en las de su hijo y el empleado lo que muestra que algo llevan entre sus ropas al salir del mausoleo de Néstor Kirchner

Por la forma de los bultos que se pueden apreciar, todo parece indicar que se trataría de fajos de billetes, que supuestamente los tres protagonistas de las fotografía están llevando entre sus ropas.

Cabe mencionar que la justicia está investigando lo sucedido en el mausoleo de Néstor Kirchner, ya que un arrepentido dijo que en el lugar se ocultaron bolsos con billetes durante mucho tiempo.

Felicitamos a Gabriel Levinas por este gran hallazgo en la fotografía de Lázaro Báez, su hijo y el empleado, ya que nadie se había dado cuenta de que los tres hombres algo llevaban en su ropa.

¿Y vos que ves cuando amplias las fotografías? ¿Son fajos de billetes lo que llevan los tres hombres entre sus ropas? ¿Es una simple deformación o algo raro hay ahí?