Francella habló sin pelos en la lengua sobre Juan Darthés

El actor Guillermo Francella brindó un reportaje radial al progrma Modo Sábado, de Radio Nacional “, y habló sobre el ya clásico “Poné a Francella” que se emitiera a comienzos del 2.000 y que hace un tiempo generó cierta controversia porque algunas feministas acusaban al envío y al propio actor de “sexista”.

Al respecto dijo “Dijeron que era un programa que denigraba a la mujer, y no lo veo de esa manera. Al contrario: las actrices del programa (Florencia Peña, Andrea Frigerio, Cecilia Milone y la misma Prandi, entre otras) tenían un rol protagónico, con buenos papeles”.

Y la conductora del programa, Tatiana Schapiro apuró al capocómico para que diera su opinión sobre el caso de Juan Darthés quien desde hace un tiempo viene sufriendo las denuncias mediáticas de tres actrices que dicen que en el pasado fueron acosadas.

Sobre el tema Darthés, el actor Guillermo Francella dijo “Me gusta tener pruebas y que las denuncias se confirmen y que de verdad sean constadas. Y no me gusta que la gente responda tocando de oído. En una época vos eras inocente hasta que se comprobara su culpabilidad, y ahora sos culpable hasta que demostrás tu inocencia. Esto es lo que me genera enojo. Estoy en la vereda opuesta de condenar a alguien con antelación.

De ésta forma, Guillermo Francella dejó bien en claro su postura sobre el tema Darthés, ya que el capocómico remarcó que solo hay denuncias mediáticas y no hay nada en la justicia que es el ámbito donde las actrices deben recurrir para denunciar y encontrar justicia.

Gran parte de la sociedad ya condenó al actor Juan Darthes, solo por el hecho que tres actrices dijeron sentirse acosadas hace muchos años. La otra parte de la sociedad, más prudente, decidió esperar a que la justicia actúe y recién ahí emitir opinión sobre el tema.