Festeja detención de los K diciendo lo que muchos piensan

La detención en el día de ayer de varios personajes Kirchneristas dejó mucha tela para cortar y no fueron pocos los que se mostraron exultantes y eufóricos por lo sucedido.

Y así lo muestra el protagonista anónimo del video que ilustra esta nota, quien fue grabado festejando el hecho que muchos Kirchneristas estén tras las rejas.

Dice el hombre del video “Buenas tardes. Acá estoy con mi botellita de champagne y la vamos a poner en el freezer para esta noche festejar. Junto con unos habanos que los tengo acá en la heladera para que no se me sequen”.

“Me voy a tomar un whiskycito, me voy a tomar un champagncito, me voy a fumar uno o dos habanos para festejar que las ratas como Esteche, D’elia y toda esa crema están cayendo todos en cana”.

“Esteche maricón, saliste corriendo. D’elia, tomá esta comisaría ahora si querés. Pu… del or… Y la yegua principal como siempre haciéndose la víctima y queriendo incendiar el país. Vos también vas a caer”.

“Y hay que sacarle la guita a todas estas ratas inmundas que hicieron lo peor que pudieron hacer. No solo traicionar al país, sino afanarle la guita. Manga de delincuentes. Choooorros hijos de p…”.

“Y el tuerto infame colgado del ARSAT 1, bien colgado está. Ojalá te estés quemando en el infierno, hijo de p…”. Concluye el señor del video.

Como se pudo ver y escuchar en el pequeño video que grabó este desconocido, el hombre estaba eufórico por las detenciones de Esteche, D’elia y compañía y auguraba la próximo detención de Cristina Kirchner.

A su manera, tal vez un poco subida de tono, el hombre dijo aquello que muchos argentinos piensan no solo sobre las detenciones de algunos oscuros personajes Kirchneristas, sino del accionar de los mismos durante el pasado Gobierno de Cristina Kirchner.

¿Y vos que pensás? ¿Estuvo bien el hombre al hacer público su festejo por las detenciones de los Kirchneristas? ¿Estuvo un poco guarango o vos lo hubieras expresado de la misma forma? ¿El hombre dijo lo que muchos piensan? Dejanos tus opiniones en los comentarios.

Decí lo pensás!