Felicitamos a Granata por su decisión y le deseamos el mayor de los éxitos

Luego de tomarse un tiempo prudente para pensar las cosas, la periodista Amalia Granata se decidió a ser pre candidata en las próximas elecciones por la provincia de Santa Fe.

Amalia Granata fue la encargada de dar a conocer la noticia de su pre candidatura a diputada por la mencionada provincia y colgó en la red social Twitter una foto del momento en que pone su firma en el correspondiente formulario.

Confirmando en el mismo tuit que será pre candidata por el frente “Unite por la familia y la vida”.

“Firmando el formulario para presentarme como pre candidata a Diputada Provincial por Santa Fe por el frente “Unite por la Familia y la Vida”, escribió la modelo en la red social del pajarito.

En otro tuit, Amalia Granata se mostró acompañada por dos integrantes de la lista, el Pastor Pentecostal Walter Ghione y el abogado Nicolás Mayoraz.

Y para finalizar, la periodista escribió un claro mensaje a sus detractores: “A los que me descalifican e insultan por mi pre candidatura les quiero contar que dentro del cuarto oscuro nadie los obliga a votarme Les recomiendo que sanen su odio y resentimiento haciendo algún tipo de terapia”.

Cabe mencionar que Amalia Granata es un incansable luchadora para salvar las dos vidas y una tenaz opositora a que el aborto sea legal y gratuito, lo que le ocasiona que las feminazis y demás grupos abortistas, poco menos que la odien y la descalifiquen todo el tiempo.

Pero por otro lado, esta historia de pañuelos celestes y pañuelos verdes, le ha generado simpatías a la periodista, en una provincia que se destaca históricamente por tener un perfil conservador y católico, y le puede redituar acompañamiento en las urnas y  más siendo ella  la cara visible y reconocida de una causa a la que muchos, públicamente o en silencio, adhieren en Santa Fe.

 

amalia-granata-tuit-candidata-completo

Desde este lugar felicitamos a la periodista Amalia Granata por su decisión de comprometerse con la ciudadanía y le deseamos el mayor de los éxitos en las próximas elecciones, y nos encantaría que a partir del 10 de Diciembre estemos hablando de ella como “la diputada” Amalia Granata.