Feinmann durísimo contando quien es el verdadero Juan Grabois

El periodista Eduardo Feinmann se mostró muy molesto por las marchas, cortes y movilizaciones que se dieron este miércoles en la ciudad de Buenos Aires cuando miles de piqueteros liderados por Juan Grabois cortaron las avenidas en torno al Obelisco.

Entonces en la radio, Eduardo Feinmann contó la historia de Juan Grabois y realizo durísimos comentarios sobre la figura del dirigente social.

Dijo Eduardo Feinmann “Juan Grabois es el hijo de “Pajarito” Grabois, ex dirigente Peronista de la facción “Guardia de Hierro”, que era un secta de ultra derecha a la cual también estaba vinculado el actual Papa, cuando era el padre Bergoglio.

“La madrastra de Grabois en su momento fue “Matilde Menéndez, quien fuera titular del PAMI durante el gobierno de Carlos Menem y de la que dicen que se robó 3/4 parte del PAMI”.

“Tiene 36 años Juan Grabois es abogado, tiene una formación marxista, influencias católicas y peronistas, es escritor, traductor de libros, según él dice. Supo tener un empresa en España y la fundió dejando al personal en la calle y sin pagarles un centavo”.

“Lidera desde hace un tiempo un movimiento de trabajadores excluidos, tiene 2.000 militantes y uno 35.000 adherentes”.

“Dicen que es un dirigente con un perfil pragmático y básico, y muy cercano al Papa. Desde el 2001 este tipo vive con un pie en la clase media y con el otro en los sectores más precarizados de la Argentina”.

” Grabois se viste como un rotoso. Es más, si usted se pone al lado de él hasta huele mal, parece que no se baña. Por ahí es para mimetizarse porque es un pibe bien de clase media que vivía en un country, para volverte pobre, tenés que oler mal y vestirte como un rotoso”.

“Su capacidad de convocatoria a las marchas al principio era modesta, pero luego fue creciendo, porque su poder político empezó a crecer. Y de la mano de Cristina y La Cámpora creció mucho más, todavía”.

“Uno podría definirlo políticamente a Juancito Grabois como un Peronista Chavista, y aliado de Emilio Pérsico, que es líder del movimiento Evita, y ex Montonero”.

“Así que, mire usted quien es Juancito Grabois”. Concluyó el periodista y conductor, Eduardo Feinmann.