Feinmann destrozó a Victoria Donda en apenas un minuto

Luego que el día miércoles se debatiera en la Cámara de Diputados el presupuesto 2019, y que la diputada Victoria Donda se apareciera en el  Congreso con una gigantografía de la titular del FMI, Christine Lagarde, el periodista Eduardo Feinmann no se quedó de brazos cruzados.

Y es que en el noticiero de A24 que conduce Eduardo Feinmann, el periodista tuvo duros conceptos para con la diputada Victoria Donda.

Dijo Eduardo Feinmann “Yo veía hoy a la diputada Donda con una gigantografía de Christine Lagarde…es tan payasa¨.

“Se alió en el 2007 con Néstor (Kirchner), con Binner en el 2008, con Prat Gay en el 2013, con Stolbizer en el 2015, con Sergio Massa en el 2017, y ahora con Sola y Facundo Moyano. Es una planera de la Cámara de Diputados ¿no?”.

“Más o menos eso. Tiene un plan social en el Cámara de Diputados con todo, con todo. Ahora yo lo digo es que nacer en la Esma no te da ni fueros, ni una situación privilegiada con respecto al resto”.

“Porque siempre te chapea con: ‘Yo nací en la Esma’. Punto número uno. Pero con eso no se chapea y eso no da ninguna altura moral ni una impunidad tampoco”.

“Esta señora hablaba en el Congreso de ‘Represión de la policía’. No. La policía lo que hizo fue defender al resto de los ciudadanos”.

“Lo que quería Victoria Donda y el resto era para la sesión. Ella decía ‘Afuera hay gente reprimida por la policía’. No, yo lo que vi fue gente que apedreaba a la policía con el único objetivo de entrar al Congreso de la nación. Eso es lo que se vio. Bien claro”.

“La gente se olvida, pero Victoria Donda incendió el Congreso en el 2001. Pero no lo digo yo. Fui al archivo y me encontré con una nota donde ella misma cuenta ‘La primera vez que entré al Congreso queme un sillón'”.

“En el revoleo del 2001, ella entró al Congreso e incendió un sillón. Ésta es Vicky Donda. Esa es la democrática Victoria Donda. Para recordar quién es quién”. Concluyó Eduardo Feinmann.

De esta forma el periodista no solo recordó quien es Victoria Donda, si no que ademas dejó bien en claro que el hecho de ser hija de desaparecidos y haber nacido en el centro de detención que había en la Esma, no le da privilegios de ninguna clase.