Feinmann colgó un video que hizo estallar Twitter

El periodista, Eduardo Feinmann es una asiduo seguidor y participante de la red social Twitter donde suele escribir tuits y retuitear en forma continua.

Con más de 200.000 seguidores, el periodista suele colgar tuits que no pasan inadvertidos como fue el caso de uno que hizo en contra de las “feminazis” y que incluía un video tomado de un sitio web periodístico de la derecha española.

El periodista hizo un tuit donde escribió “Este es el fundamentalismo imbancable”, seguido de una foto y el link hacia una del periódico Español de derecha, “El Diestro”, donde se puede ver un video de una joven ultra feminista.

El video puede verse dentro de la nota del diario “El Diestro”, haciendo clic ACÁ.

En la nota del mencionado periódico cuentan que la joven feminista del video relata que estuvo a punto de morir ahogada y fue salvada por un hombre, pero si bien se siente feliz de estar viva, se siente mal por el sujeto que la salvo tuvo que tomarla de la cintura, mientras ella estaba inconsciente, y sin su consentimiento la saco del agua.

“No puedo creer que él (hombre) se sintiera con derecho a agarrarme mientras yo permanecía inconsciente. Yo no tenía capacidad para consentir. Él simplemente pensó que tenía derecho a agarrarme y moverme donde le diera la gana. Él poseyó mi cuerpo, y me agarró de la cintura y me sacó de ahí como si tuviera derecho, como si quisiera tener sexo conmigo allí en el agua”. Concluye la joven del video.

El tuit de Eduardo Feinmann causó tal revuelo en Twitter, que no se pudo llegar a una conclusión definitiva, ni los tuiteros se pudieron poner de acuerdo, como suele suceder con temas complejos.

Sucede que muchos miembros de la red social del pajarito dijeron que el video que mostró Eduardo Feinmann en su tuit era fake. Es decir que es un video falso donde la joven protagonista en verdad está cargando y tomándoles el pelo a las feministas extremas.

Otros usuarios de Twitter en cambio afirmaban que el video era real, y que hay muchas mujeres que llegan a pensar y actuar de esa forma, poniéndose totalmente ciegas cuando un hombre las toma por ejemplo de la cintura, aun si es para salvarlas de morir ahogadas.

eduardo-feinmann-tuti-fem

Desde ésta redacción todavía no nos pudimos poner de acuerdo sobre si el video es verdadero o se trata simplemente de una broma hace las feminazis. Lo cierto es que Eduardo Feinmann con su tuit logro revolucionar por unas horas la red social del pajarito.