Feinmann reveló qué hará si CFK termina presa

Eduardo Feinmann es un periodista que, para bien o para mal, siempre es bastante directo con lo que piensa. Y ésta vez no fue la excepción: el periodista de A24 emitió una dura editorial contra la ex-presidenta (y ahora candidata a vice) Cristina Fernández de Kirchner.

“Yo sigo defendiendo los mismos valores con éste presidente, con el presidente anterior, con el anterior del anterior del anterior… y con los que vayan a venir. Mi límite es claramente, y creo que usted me conoce desde hace años, mi límite es claramente Cristina. Que para mi sigue siendo la jefa de una banda criminal tal cual cómo lo dicen las resoluciones judiciales hasta tanto se demuestre lo contrario.”, sostuvo el comunicador.

“Si ella logra en cada una de las causas demostrar eso, diré “Bueno, lo pudo demostrar”. Hasta ahora en todas las causas figura cómo la jefa de una banda criminal. Mi límite son siempre las cleptocracias, los gobiernos de los ladrones, ese es mi límite. Y desde mi lugarcito voy a seguir luchando para que eso no ocurra.”

“Y yo no es que a partir del domingo la empecé a ver buena a Cristina, para mi sigue siendo malísima. La más mala de la República Argentina y la más corrupta de la historia argentina, de todos los presidentes. La quiero ver presa, eso que le quede claro, yo no cambio por una elección. Yo el día que vaya presa me tomo en la televisión un champagne del pico.”

Mirá la dura editorial que tuvo lugar ésta semana:

“Yo tengo bien claro que Argentina no tiene que volver, y todo lo que ella implicó (los Sauces, Hotesur, los bolsos, las coimas, las rutas no hechas, los Lázaros Báez, los Cristobal López, los Fabián De Sousa, el cepo, el populismo, la persecusión, Nisman) todo eso no tiene que volver de ninguna manera.”

Por último, el periodista demostró cierto pesimismo sobre el futuro: “Sinceramente no puedo creer a ésta altura de la vida que en éste país se vote a una candidata que tiene 12 procesamientos, 7 pedidos de prisión y 2 de desafuero. Pero es lo que hay, lo eligió la gente, yo que puedo hacer. Ésta sociedad eligió el domingo y eso hay que respetarlo, qué se yo. Quizás si a casi el 50% le gusta vivir con libertades limitadas, con persecución a la prensa, con discurso único… por ahí les encanta, qué se yo”.

Tras unos resultados contundentes en las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias que colocó a la fórmula Fernández-Fernández más de 15 puntos por encima de Macri-Pichetto, todo parece indicar que -nos guste o no- nos esperan al menos cuatro años más de kirchnerismo. Ojalá Alberto Fernández cumpla con su palabra y Feinmann pueda seguir opinando libremente cuándo Cristina vuelva al poder.