Feinmann acaba de anunciar cuando vuelve a la TV

Hace mucho tiempo que los seguidores de Eduardo Feinmann estaban ansiosos por saber cuándo se daría el regreso del periodista a la TV.

Y es que Eduardo Feinmann se supo ganar el cariño de millones de argentinos que ven en él a un periodista que va de frente, dice la posta, cuenta su verdad y no teme enfrentarse a los poderosos a la hora de dar su punto de vista.

Esto también le valió a Eduardo Feinmann ganarse el respeto de una buena parte de sus colegas, y el rechazo de otros, que se ubican en la vereda de enfrente y lo tildan de facho.

Pero lo cierto es que Eduardo Feinmann siempre defendió a la gente de bien, y le gusta el respeto, el orden y las buenas costumbres. Y solo por eso sus detractores lo atacan continuamente, pero a pesar de eso, el periodista sigue siempre adelante.

Asiduo visitante de la red social Twitter, el periodista Eduardo Feinmann acaba de hacer un tuit donde finalmente confirma su regreso a la pantalla chica.

En el mencionado tuit, el periodista escribió “Recuerde que mañana volvemos con todo a @A24COM. De 20 a 23″.

De esta forma se puede informar oficialmente que este lunes 4 de Febrero, el señor Eduardo Feinmann volverá a aparecer por la pantalla del canal de noticias “A24” para hacer su clásico noticiero que irá de lunes a viernes de 20 a 23hs.

Desde este lugar le deseamos todo el éxito del mundo a Eduardo Feinmann en esta nueva temporada al frente del noticiero de “A24”, y esperamos con ansías, al igual que millones de argentinos a que el reloj marque las 20hs, para estar frente a la TV.

Esperando que este año, Eduardo Feinmann siga con su estilo periodístico intachable, ya que somos millones los que estamos con él.

Y que no le importe lo que digan los demás, y que siempre siga siendo políticamente incorrecto, porque en definitiva de eso se trata: de decir la verdad, y opinar con fundamentos por más que a más de uno no le guste y luego critique en las redes sociales.

eduardo-feinmann-tuit-regreso-completo

Buen año Eduardo Feinmann!