Federico Andahazi destrozó a Pablo Echarri

El escritor y periodista Federico Andahazi tuvo durísimos términos para con el actor ultra Kirchnerista Pablo Echarri, luego que éste último lo atacara sin razón alguna.

Todo comenzó cuando fue el tema de la enfermedad de el ex Canciller, Héctor Timerman quien debido a un grave estado de salud intentó, sin lograrlo, ir a los Estados Unidos a tratarse.

En ese momento, Pablo Echarri escribió un durísimo tuit en contra de Federico Andahazi, Eduardo Feinmann y Fernando Iglesias. “Celebro fervorosamente el hecho de estar en la vereda de enfrente de estos tres tipos. Tres tristes profetas del odio”.

En el día de ayer, Federico Andahazi le respondió a Pablo Echarri a través del espacio que el escritor tiene en “Le doy mi palabra”.

Dijo Andahazi “¿Vale la pena gastar pólvora en Chimangos? Bueno, voy a inaugurar éste espacio con el señor Pablo Echarri, un chimango tan insignificante que ni califica para carancho. Él se refirió a mí, y como es su costumbre y del sector al que pertenece mintió”.

“Dijo Echarri ‘Celebro fervorosamente el hecho de estar en la vereda de enfrente de estos tres tipos. Tres tristes profetas del odio’, y me menciona a mí junto a otras personas. Éste personaje menor, mediocre, que es Pablo Echarri, dice eso haciéndose vocero, buchón de un par de cloacas periodísticas vinculadas a este señor Navarro (Roberto) y a los servicios de inteligencia Kirchneristas, dijeron que yo me había burlado de la enfermedad de Héctor Timerman”.

“Nada más alejado de la verdad. Jamás me mofé, jamás festejé la enfermedad de nadie. Esto es lisa y llanamente, mentira. Sencillamente dije que me sorprendía que éste señor, Timerman, que tanto reniega del sistema de salud de los Estados Unidos y tanto admira a Venezuela, cuando las cosas se exceden y son de vida o muerte, decide tratarse en ése sistema de salud que tanto odia, y no en su querido sistema de salud venezolano”.

“No hay un ápice de burla, al contrario es un comentario político tan serio, que excede al relato y marca la diferencia entre la vida y la muerte. Entonces las cosas son exactamente a la inversa. Estos tipos, como Echarri, canallas, se escudan en la enfermedad de Timerman”.

“Y así como encubrieron el atentado de la AMIA, ahora se quieren encubrir detrás de la enfermedad de un pobre tipo como es Timerman. Son miserables y son ellos los que especulan con la gente enferma para sacar rédito político”.

“No les importa Timerman. La verdad es que no les importa. Como no les importó Maldonado. Inventaron un desaparecido, desearon que el pobre pibe hubiese sido secuestrado por la Gendarmería, pero se ahogó”.

“Así que Pablito, mirá, caminá tranquilo por la vereda de De Vido, Milani, Jaime, D’elia, Esteche, Boudou, Balcedo, Pata Medina, Caballo Suárez, y esos amigos tan agradables que tenés, que son igual a vos, todo ellos”.

Nota de la redacción: El audio completo de las declaraciones de Federico Andahazi se puede escuchar en este link ACÁ

“Y de paso, mientras pensás alguna respuesta brillante te pregunto en que anda tu temita judicial por el presunto delito de administración fraudulenta por tu actuación como pro tesorero de SAGAI. Mario Galvano te denunció antes de morirse, y no te vi triste por su enfermedad terminal. Así que Pablo, seguí caminando por la vereda de la sombra, la de los presos y los delincuentes, que te va a ir bárbaro”. Concluyó Federico Andahazi.