Éste domingo vas a poder ver a Federico Andahazi en vivo por la TV

El escritor y periodista, Federico Andahazi, quien en los últimos tiempos cobró notoriedad en base a su estilo periodístico frontal, estará éste domingo almorzando con la señora Mirtha Legrand.

En sus habituales almuerzos que realiza en temporada de verano desde Mar del Plata, Mirtha recibirá, entre otros invitados, al escritor y periodista, Federico Andahazi.

Y el propio periodista fue el encargado de dar a conocer la noticia en la red social Twitter cuando escribió “Un honor volver a compartir la mesa de Mirtha Legrand en Mar del Plata. Muchas gracias. Nos vemos el domingo”.

Mirtha Legrand se asegura con la presencia de Federico Andahazi distinguir su mesa, y de paso sumar rating, ya que el periodista y escritor es muy seguido por una gran parte de la población que comparte su estilo periodístico.

Ya que día a día más gente comienza a interesarse en las informaciones y opiniones de Federico Andahazi, quien también es un asiduo miembro de la red social Twitter.

Una de las intervenciones más recordadas en TV, de Federico Andahazi fue cuando se cruzó con Aníbal Fernández en el programa Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff en Telefé, cuando el conductor planteó “la corrupción es el peor mal”, los dos se dirigieron al centro del piso, el ex funcionario del kirchnerismo aseguró que hay “mucha” en el actual Gobierno y que “seguramente” también la hubo en el anterior. Eso provocó la sorpresa del escritor quien afirmó: “Estoy evitando estallar en una carcajada. Es un gran humorista Aníbal, lo respeto mucho como humorista”.

Como se puede ver, Federico Andahazi no tiene pelos en la lengua y no teme decir lo que piensa y de frente. Aun contra verdaderos “peso pesados” como lo es Aníbal Fernández.

Así que solo resta a esperar al domingo al mediodía para sintonizar Canal 13 y ver a Mirtha Legrand recibiendo en sus almuerzos al escritor y periodista, Federico Andahazi.