Están operando a Tristán tras grave caída

Siendo las 16:30 hs. de este jueves 12 de Diciembre, están interviniendo quirúrgicamente al querido actor cómico, Tristán luego que se cayera y se quebrara la cadera.

Federico, hijo del cómico relato que el actor de 83 años, se encontraba en el negocio de unos amigos cuando, en un momento dado, intentó incorporarse, pero trastabilló, se cayó y momentos después los médicos constataron que se había quebrado la cadera.

“Yo estaría gritando del dolor, pero papá no está dolorido. Es Highlander (El inmortal), es como un Falcon?”, declaró Federico, hijo Tristán.

“Está de buen humor, quiere levantarse y hacer de todo, ¡pero no puede! No toma dimensión de que si se mueve, se parte en dos pedazos, como me dijo la enfermera”, explicó el hijo del actor y detalló que su padre “no siente la mitad del cuerpo para abajo”.

La operación a Tristán Díaz Ocampo -tal su nombre completo- se está llevando a cabo en estos momentos en el sanatorio de La Providencia de CABA.

Los médicos que atienden al actor comido ya advirtieron que hasta la semana próxima no recibirá el alta ya que después de la intervención quirúrgica quedará internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del sanatorio y luego, deberá seguir en observación.

Cabe destacar que su hijo Federico lo acompaña a Tristán en todo momento y que hace unos días ambos regresaron de pasar un hermoso viaje de placer.

“Hicimos un viaje hermoso, recorrimos Perú, Francia, Italia, diez países en total. Y caminó un montón y no le pasó nada. Por suerte le pasó acá, que tiene su obra social. Llegamos hace unos días. Está bárbaro. No puedo creer el espíritu que tiene. En el viaje tuvimos una conexión increíble, de padre a hijo”. Relató el hijo del actor.

Desde este lugar le deseamos a Tristán una pronta recuperación, y le decimos que tenga fe, esperanza, y actitud positiva que son fundamentales para salir de este mal momento que le está tocando atravesar.

Queremos verte pronto en el escenario. Maestro!!!