Esperanzador audio de Luis Brandoni sobre las elecciones se vuelve viral

El actor Luis Brandoni, quien se encuentra en España por motivos laborales, le envió a una amiga argentina, un esperanzador audio sobre las próximas elecciones presidenciales, y el mensaje rápidamente se viralizó.

Cabe mencionar que el actor argentino Luis Brandoni es un ferviente defensor de la República y apoya abiertamente la gestión del actual Presidente, Mauricio Macri, y cobró protagonismo cuando unos días antes de la marcha del 24A grabara un corto video donde convocaba a la ciudadanía a reunirse en apoyo al Presidente Mauricio Macri.

En esta ocasión, Luis Brandoni le envió un audio a un amiga argentina donde expresa “Estoy cada vez más convencido de que vamos a ganar las elecciones. Hay una sola certeza que tengo yo. Si no hay fraude, ganamos tal vez en primera vuelta, o si no seguramente en segunda vuelta”.

Y luego pone en duda la elección que hizo Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires cuando relata que viendo a Pichetto por Televisón se enteró que la organización de las PASO se hizo en las escuelas de la provincia de Buenos Aires, que son todas Kirchneristas.

“¿Cómo es posible que (Axel) Kicillof haya sacado más puntos que el candidato a presidente de la república? ¿Somos tan giles, tan bol…, que nos creemos cualquier cosa?, ¿cómo nos vamos a creer que Kicillof le va a ganar a (María Eugenia) Vidal?”, sentenció Luis Brandoni en el audio.

Hacia el final del mensaje el actor se mostró sumamente esperanzado de cara al futuro y le dice a su amiga “Tené toda la fe de que vamos a ganar y vamos a ser felices los días que nos quedan”.

No se sabe aun quien dio a conocer e hizo circular el audio que el actor el envió a su amiga argentina, pero lo cierto es que rápidamente se viralizó y fue escuchado y compartido por miles y miles de argentinos.

Habrá que esperar hasta el 27 de Octubre cerca de la medianoche para ver si los dichos de Luis Brandoni se hacen realidad, y si la elección es justa y sin fraude alguno, y que resultados arroja.