Escandaloso momento para la ex de Alejandro Fantino, Miriam Lanzoni

Difícil día para la ex mujer del conductor de TV, Alejandro Fantino, Miriam Lanzoni, ya que protagonizó un verdadero escándalo en la provincia de Córdoba durante un rutinario control policial.

Como suele pasar en estos casos, hay dos versiones encontradas, una la de la actriz Miriam Lanzoni, y la otra la de la policía de Córdoba.

La versión oficial dice que la actriz Miriam Lanzoni venía manejando y por miedo a equivocar el camino, habría maniobrado bruscamente, cruzándose de mano y derribando un cono de los que habitualmente se usan en los controles policiales.

Acto seguido, los agentes del orden la detuvieron y le pidieron su registro, cédula verde y demás documentación y tras retenerle su registro de conducir, el personal policial habría intentado multarla por la maniobra, lo cual le provocó un ataque de nervios a la actriz, que de acuerdo a los efectivos policiales, terminó rasguñando a uno de los agentes entre llanto y gritos.

Y esto fue mucho para la policía que decidió llevarla detenida. La actriz Miriam Lanzoni acaba de recuperar la libertad luego de estar un par de horas en la comisaría.

La segunda versión de los hechos es la que contó la actriz, y da cuenta que efectivamente tiró un cono de los que usa la policía para dividir el tránsito, pero que los agentes del orden de muy mala manera le retuvieron su registro de conducir y asegura que “uno de los efectivos la agredió, y le quitó su celular”.

Cualquiera de las dos versiones tuvo el mismo final, la ex de Alejandro Fantino terminó en cana acusada de desacato a la autoridad y de agresión a la fuerza de seguridad.

Luego de estar dos horas detenidas, Miriam Lanzoni recuperó su libertad y en declaraciones a los periodistas que la estaban esperando dijo “Llegado el momento, voy a contar todo junto. No me voy a quedar con esto. Quiero presentar las pruebas. Acá la víctima soy yo y me voy a tomar tiempo para resolver esto. La reflexión es que no hay que callarse estas cosas”. Indicando también que tiene todo filmado lo acontecido.