Encuesta sobre los jueces y el pago de impuesto a las Ganancias

En un punto parece ser que el Gobierno y la oposición están de acuerdo, y este es el que los jueces y empleados judiciales paguen impuesto a las ganancias.

La idea surgió de un paper que la semana pasada los ministros de Economía provinciales le elevaron a Rogelio Frigerio donde, entre otras propuestas, planteaban eliminar las exenciones sobre Ganancias que, además de jueces, impide cobrar ese impuestos a algunos empleados privados y públicos.

La cosa está bastante avanzada y todo depende de que el Congreso le solicite a la Corte Suprema que autorice el cobro del impuesto a las ganancias tanto a empleados judiciales como a jueces.

La idea está cobrando fuerza y desde el Gobierno ven con buenos ojos la iniciativa ya que consideran que en estos momentos es cuando todos deben aportar su granito de arena para contribuir al bienestar público y los jueces y empleados judiciales tienen que hacer lo suyo.

Cabe mencionar que desde hace décadas que los jueces y empleados judiciales están exentos del pago de Ganancias y todo parece indicar que más tarde o más temprano esta medida ratificada por la Corte Suprema en el año 1996 quedará sin efecto.

Preparamos una encuesta donde te preguntamos ¿Está bien que los jueces paguen impuesto a las Ganancias?

¿Está bien que los jueces paguen impuesto a las Ganancias?

Cargando ... Cargando ...

Esta fue la encuesta sobre si está bien que los jueces paguen impuesto a las ganancias. Gracias por participar. Dejanos tus opiniones en los comentarios.