Encuesta sobre el rol de Lilita Carrió acompañando a Mauricio Macri

Desde los primeros tiempos del armado de “Cambiemos”, la figura de Lilita Carrió jugó un rol muy importante, y si bien en el pasado la diputada tuvo sus diferencias con Mauricio Macri, estas fueron pulidas y se pudo consolidar un frente que resultó vencedor en las elecciones del 2015.

Todo parece indicar que la figura de Lilita Carrió no solo le dio un impulso importante a la candidatura de Mauricio Macri para alcanzar la Presidencia de la nación, sino que además generó en el electorado una sensación de transparencia y más república de la mano de la hoy diputada por la Capital Federal.

Y en los últimos tiempo, Lilita Carrió parece haberse convertido en un referente para el Presidente Mauricio Macri ya que tiene muy en cuenta las opiniones y puntos de vista de la diputada.

Siempre dispuesta a ayudar y también a decir aquello que no le gusta o no está del todo de acuerdo, Lilita Carrió se expresa ya sea en Twitter o en los programas de TV sobre todos los temas que preocupan al ciudadano común.

Es por eso que preparamos una encuesta donde te preguntamos cómo considerás el rol de Lilita Carrió en la Presidencia de Mauricio Macri.

[modalsurvey id=”512442434″ style=”flat” align=”center” textalign=”center” width=”100%” visible=”false” message=”¡Ya completó esta encuesta!”]

[survey_answers id=”512442434″ style=”progressbar” data=”full” qid=”” aid=”” bgcolor=”#5BC0DE” color=”#FFFFFF” hidecounter=”no” hidequestion=”no”]

Esta fue la encuesta sobre como considerás el rol de Lilita Carrió dentro de la Presidencia de Mauricio Macri. Gracias por haber Participado. Esperamos tus comentarios y opiniones.