Elevemos una oración por Beatriz Salomón en este difícil momento

En ciertas ocasiones a los periodistas nos toca la difícil tarea de escribir sobre noticias ingratas y tristes, pero esto forma parte de nuestro trabajo y no tenemos más opción que hacerlo.

Y en esta oportunidad debemos referirnos, con mucha tristeza, al delicado estado de salud de la querida actriz Beatriz Salomón, quien no la está pasando nada bien.

Como es de público conocimiento la actriz viene luchándola desde hace mucho tiempo con sus problemas de salud, los que se agravaron en las últimas horas.

La confirmación sobre el difícil momento que atraviesa Beatriz Salomón, la dio el periodista Lio Pecoraro, quien además de trabajador de prensa es un amigo muy cercano de la actriz.

En el programa “Todas las Tardes” que se emite por Canal 9, Lio Pecoraro hizo un enorme esfuerzo por no quebrarse al aire, cuando le tocó contar los pormenores de la salud de su amiga, Beatriz Salomón.

El periodista contó que en las últimas horas el cuadro general de salud de la actriz se agravó y mucho por lo que pidió una cadena de oración para Beatriz Salomón.

Inmediatamente las redes sociales, en especial Twitter se llenaron de mensajes y cadenas de oración para pedir por la salud de la querida actriz.

Lio Pecoraro contó que Beatriz Salomón se encuentra internada en el Hospital Fernández, y su cuadro reviste tal gravedad que se encuentra acompañada hasta por su ex marido, del cual se separó en muy malos términos y tiene una fuere disputa, el doctor Alberto Ferriols.

También están cerca de la actriz y no se separan de ella en ningún momento, sus hijas Betina y Noelia, sus hermanos Guillermo y Daniel y su cuñada Liliana.

Desde este lugar elevamos una oración por la salud de Beatriz Salomón y nos sumamos a las cadenas de oraciones que se están llevando a cabo en Twitter, Facebook y demás redes sociales.

Esperamos que cada lector de este espacio periodístico puede hacer también una oración para pedir por la salud de la querida actriz

beatriz-salomon-tuit-lio-pecoraro

Que Dios le de fortaleza a Beatriz Salomón y a su familia para afrontar este dificilísimo momento. Sus seguidores vamos a estar siempre con ella.