El “Negro” Álvarez mostró su firme apoyo a Mauricio Macri

Entre tanto artista que ahora la va de opositor al actual Gobierno y piden a gritos que volvamos al pasado de la mano de Cristina Kirchner y Alberto Fernández, salió el “Negro” Álvarez a mostrar su explícito apoyo a Mauricio Macri.

El humorista cordobés estuvo invitado en el programa “Pamela a la Tarde”, (que se emite de lunes a viernes a las 15:30 por el canal América) y aseguró que volverá a votar al actual primer mandatario en las elecciones presidenciales del 27 de octubre. “Lo voy a votar a Macri de nuevo, me parece que no tiene que volver Cristina (Kirchner). Es mi pensamiento”, dijo.

“El gobierno de Macri no fue wow. Esperaba más. Pero bueno…”, agregó el humorista, dejando en claro que si bien el 100% de sus expectativas no fueron satisfechas y esperaba algo más, entiende que no se puede volver al pasado.

Y reiteró “Yo me dedico a laburar y después, voy a quien yo quiero. Y voy a volver a votar a Macri”. Y luego señaló que en un hipotético gobierno de Alberto Fernández la que “va a manejar todo va a ser Cristina”. “Para mí y para mucha gente va a ser así”, aseguró Álvarez.

Por último “Negro” Álvarez se refirió a uno de los grandes temas que desvelan a los argentinos de bien, y que son los planes sociales, que tanto mal le hacen a aquel que trabaja y paga sus impuestos para que luego el Estado le de ese dinero a quien no hace absolutamente nada.

“Yo cuando trabajaba de hijo, mi vieja me cortó los víveres. Y yo me las rebuscaba con la guitarra, vendiendo publicidad… Cuando vos tenés ganas de salir adelante, lo lográs. El otro día veía a un pibe de 25 años con un chiquito mangueando en un semáforo. Es vago, porque algo puede hacer”, remató el “Negro Álvarez”.

De esta forma el humorista y actor se suma a los famosos que, a pesar del resultado de las PASO, y que ahora parece estar de moda ser opositor, muestran abierta y públicamente su apoyo a la fórmula Macri – Pichetto y no temen decirlo.

¿Te notificamos cuando haya nuevas noticias?

SI NO