El mensaje de Frigerio a los Kirchneristas por la ley de tarifas

Éste miércoles no es como cualquier otro día para el Gobierno de Mauricio Macri ya que se debate en el Senado el proyecto opositor de retraer los aumentos de tarifas.

Todo el arco opositor, desde el Kirchnerismo más duro, pasando por la izquierda y terminando en los Massistas quieren convertir en ley el proyecto de retraer las tarifas de luz, gas y agua a Noviembre del 2017.

Desde el Gobierno ven esta intentona opositora como una maniobra más para poner palos en la rueda y mostrar la debilidad del ejecutivo, que ya adelantó que en caso de que salga la ley de tarifas la va a vetar.

Hace instantes en declaraciones a “Radio Mitre”, el Ministro Rogelio Frigerio dio un mensaje contundente para que no queden dudas de que a Mauricio Macri no le va a temblar la mano cuando tenga que estampar su firma en el veto a la ley de tarifas.

Dijo Rogelio Frigerio, “Tenemos que dar señales al mundo de que no vamos a dudar un instante en lo que tenemos que hacer”. En clara alusión al hecho que la ley será vetada y con ello se esfumarán las ilusiones desestabilizadoras de todo el arco opositor.

En otro tramo de la entrevista radial, Rogelio Frigerio se preguntó “Si sabemos que esta ley no se va a poner en práctica, ¿por qué no discutimos algo para la gente que sí podría ser una solución parcial?”.

Agregando . “Sabemos que hay una parte de la oposición que quiere que a la Argentina le vaya mal para que les vaya mejor a ellos”.

Y finalizó la entrevista con un tono esperanzador “Tengo la esperanza de que esta situación tan irracional que está ocurriendo hoy sea solo un mal trago y que a partir de mañana podamos seguir construyendo un mejor futuro para la gente”.

Las palabras del Ministro Rogelio Frigerio fueron claras como el agua y concretamente dicen que el Presidente Mauricio Macri no va a dudar un segundo en vetar una ley de tarifas que no favorece a los argentinos y que solo es un capricho de la oposición para intentar debilitar al Gobierno.