El cargo que tendrá Tinelli si gana Alberto Fernández

La noticia llega desde el seno más intimo de Alberto Fernández y su equipo de campaña, que ya están delineando posibles acciones en caso de que ganen las elecciones Presidenciales del 27 de Octubre.

Y es que en el entorno de  Alberto Fernández están tirando ideas, proyectos y demás yerbas con el fin de ver como solucionan los temas más diversos que tienen que enfrentar en caso de ser Gobierno a partir del 10 de Diciembre.

Así como se barajan ideas y proyectos, también se tiran nombres y posibles cargos, y surgió otra vez en el ambiente el nombre de Marcelo Hugo Tinelli al que ya le asignaron un rol dentro de un eventual gobierno de Alberto Fernández.

Y es que la gente que está trabajando para el día después del 10 de Diciembre, pensó en utilizar herramientas como la Ley de Góndolas, Precios Cuidados, subsidios a la economía familiar y otras que se irán dando a conocer, con el fin de acomodar la economía.

Pero todas estas herramientas debe ser monitoreadas para ver cómo van rindiendo y si dan los frutos esperados. Es por eso que se ideo crear un “observatorio” conformado por universidades, sindicatos, organizaciones sociales y algunos personajes públicos, como Juan Carr, Facundo Manes y Marcelo Tinelli.

Vamos de nuevo! Si. Marcelo Hugo Tinelli sería una de las personas que conformarían este observatorio que tendría por finalidad ver que no aumenten los precios, que las familias menos pudientes reciban un subsidio, que se aplique a rajatabla la ley de Góndolas, y otras funciones más.

Y acá surge le pregunta ¿Que sabe Marcelo Tinelli sobre economía y control de precios? Por que todos conocemos las habilidades que tiene el conductor para hacer programas de TV populistas, pero de lo otro, la verdad, que no tenemos ni idea.

Es curioso que habiendo tanto economista y gente entendida en el tema, justo se elija a Marcelo Tinelli para cumplir el rol de “comisario de precios” o como se lo vaya a llamar, una vez que las medidas y  los programas estén en funcionamiento.

Tal vez en poco tiempo tiempos más cuando aumente el valor de algún alimento escucharemos a Marcelo Tinelli decir que el precio se fue “Pum para arriba”. Y bueno es lo que hay!

¿Te notificamos cuando haya nuevas noticias?

SI NO