Eduardo Feinmann se harto de la Iglesia K

Luego que el día sábado se oficiara una misa en Lujan donde asistieron varios sindicalistas y casi todo al arco opositor al Gobierno de Mauricio Macri, el periodista Eduardo Feinmann hizo un durísimo editorial contra la Iglesia.

Dijo Eduardo Feinmann en al noticiero de “A24” “En la misa por paz, pan y trabajo que se hizo en Luján estaban una serie de dirigentes sentados en las primeras butacas, y la gente entendió ver un claro apoyo de cierto grupo de la Iglesia a delincuentes, apretadores, corruptos, extorsionadores y demás yerbas”.

“¿Una misa para ellos para reivindicarlos? Llamó poderosamente la atención entre los fieles de la Iglesia Católica Argentina”.

Luego Eduardo Feinmann leyó al aire el comunicado del Obispo de Lujan, Agustín Radrizzani, quien intentó despegar al Papa de misa del sábado, sosteniendo que no apoyaban a ninguna ideología ni partido político, ni a ninguna persona en particular.

Feinmann dijo “Sinceramente no se notó. Sino todo lo contrario. Dio toda la sensación de que usted quiso apoyar un partido político, y en especial el Kirchnerismo, quiso apoyar una ideología, el populismo, y si quiso apoyar a personas concretas como muchos de los dirigentes que estaban sentados en primera fila”.

“Debe creer sinceramente, Monseñor Radrizzani que somos todos idiotas, somos todos tontos. Mentir es un pecado y engañar también”.

“El comentario es que todo esto (misa con sindicalistas) se armó con la venia del Papa, más allá de que Radrizzani diga que en esto el Papa no tiene nada que ver. Ahora el Papa nunca tiene que ver con nada, pero los rosarios le llegan a Milagro Sala, recibe a Hebe de Bonafini, es íntimo amigo del impresentable de Moreno, y así podría seguir con cuestiones donde parece que el Papa no sabe nada, pero después sabe todo”.

“Pero a Margarita Barrientos no la quiso recibir. ¿Que cosa no? Yo no sé si a esta altura el Estado Nacional no debería no dar más dinero para el culto católico en la República Argentina. Basta! ¿Para que? ¿Para que hagan política? ¿Y para que estén al lado de los impresentables, de los corruptos, de aquellos que saquearon la República?”.

“La verdad, parte de la Iglesia Católica Argentina está muy equivocada con su relación con ciertos especímenes que son impresentables. Pensar que después se quejan que la gente no va tanto a misa, o porque mucha gente dejó de ir a misa”.

“La gente ve este tipo de imágenes de ciertos sectores de la Iglesia Católica Argentina a lado de estos impresentables, y bueno la gente se harta. La gente está indignadísima con este tipo de imágenes”.

“La Iglesia está perdiendo mucha credibilidad. El Papa en la República Argentina está perdiendo mucha credibilidad”.

“Curiosamente el Papa no la recibió a Margarita Barrientos cuando ella iba a ir a Roma. Pero rosario para cualquier delincuentón en la República Argentina, para ellos hay”.

“Yo sé que hay gente que se va a enojar conmigo por esto que digo, pero la verdad fue tan indignante lo que pasó ahí (misa del sábado) que teníamos que contarlo”. Concluyó Eduardo Feinmann.