Economista Miguel Boggiano se recontra hartó de Aerolíneas Argentinas

El problema de Aerolíneas Argentinas viene de larga data y no fueron pocos los gobiernos que padecieron los embates de los sindicalistas de turno que ocupan la compañía aérea.

Y es que Aerolíneas Argentinas siempre fue y no deja de ser un problema que parece no tener una fácil solución, ya que está plagada de pilotos y azafatas que son más sindicalistas que empleados de una empresa aérea.

Creyéndose los dueños de Aerolíneas Argentinas desde hace años, el personal que trabaja en la empresa estatal hace y deshace a gusto dejando varados a miles de pasajeros cuando se les ocurre hacer una asamblea o tomar medidas de fuerza.

Lo más curioso es que los sueldos de los pilotos, azafatas y demás empleados de Aerolíneas Argentinas son unos de los más altos que hay en el Estado Argentino, y sin hablar de algunos “curritos extras” que tienen aquellos trabajadores del aire.

Así y todos, Aerolíneas Argentinas siempre es noticia y no por algo bueno, sino todo lo contrario, y llega un momento en que el ciudadano común se pregunta cuando la compañía aérea va a ser un empresa como Dios manda y no como mandan los sindicalistas.

Y uno de los que salió a dar su punto de vista sobre cómo solucionar el problema de Aerolíneas Argentinas, fue el economista, Miguel Boggiano quien se expresó en la red social del pajarito.

“Propuesta simple: cerrar aerolíneas argentinas. Los que quieran seguir trabajando, se terminarán sumando a las líneas aéreas que ocupen esas rutas. Terminemos con la joda”. Escribió el economista en Twitter.

Ya se sabe que Miguel Boggiano no anda con vueltas, y no manda a nadie a decir las cosas, sino que el hombre dice lo que verdaderamente piensa por más que no sea lo políticamente correcto.

miguel-boggiano-tuit-aerolineas-completo

Tal vez el economista tenga razón y llegó la hora que algún Gobierno se anime a tomar una drástica decisión con respecto a la aerolíneas de bandera, porque de una vez por todas se tiene que terminar con la fiesta sindical que se armó hace ya algunos años y que fue fomentada por políticos que hoy en día no saben cómo detener al monstruo de cien cabezas que ellos mismos alimentaron.

¿Te notificamos cuando haya nuevas noticias?

SI NO