Echaron a María Areces del canal TN

Loading...

Se acaba de conocer la triste noticia que da cuenta que fue echada del canal de noticias, TN, la conductora y periodista María Areces que supo estar en la pantalla del canal por muchos años.

De esta forma la conductora que tenía varias horas de aire en el mencionado canal se quedó sin trabajo como consecuencia de la modificación de la grilla y de periodistas que viene llevando TN desde hace un tiempo.

En la últimas horas las autoridades de TN le comunicaron la decisión a María Areces que la tomó de sorpresa, ya que no se habían mantenido ningún tipo de reunión previa entre la conductora y la empresa, para tratar el tema de algún tipo de modificación o cese de actividades.

Según los allegados de la conductora, los últimos meses le resultaron insostenibles dentro del canal, pero lejos de darse por vencida siguió con la misma entrega y profesionalismo realizando su trabajo hasta que empresa decidió despedirla.

En el mismo sentido, los abogados de María Arece indicaron que no existen motivos para el sorpresivo despido de su representada.

De momento las autoridades del canal de noticias, TN no han hablado del despido de María Areces, como así tampoco lo hizo la propia conductora, que es muy habitué a Twitter, y se espera que a través de la red social del pajarito cuente detalles de su triste y traumático despido.

Desde este lugar le enviamos una afectuoso abrazo a la distancia a María Areces y le deseamos éxito en su futuro laboral, esperando que pronto encuentre un lugarcito en la TV a la que tanto le aportó.

Ya que conductoras y periodistas de esa calidad no se ven muy a menudo en la televisión argentina, y es realmente una pena que a poco de empezar la temporada fuerte de noticias, María Arece no tenga el lugar que se merece.

Loading...