Duro golpe para Ventura y Carolina Papaleo

Muchas veces se dijo que quienes trabajan o se aparecen en los medios masivos de comunicación deben cuidar sus dichos y acciones más que ninguna otra persona, porque precisamente están exponiéndose.

Ya sea en la televisión, la radio, internet o las redes sociales, la gente suele hacer cosas o declaraciones que no pasan inadvertidas, y mucho más si se trata de figuras públicas.

Y este fue el caso de el chimentero, Luis Ventura, y de la actriz ultra Kirchnerista Carolina Papaleo quienes metieron sus narices en el caso de Natacha Jaitt, quien partió de este mundo hace pocos días.

Sucede que Luis Ventura fue la primera personas que difundió en la red social de pajarito, las fotos de Natacha Jaitt ya sin vida, tal como la encontraron los agentes de policías cuando llegaron a la tremenda escena.

Si bien el chimentero, Luis Ventura retiró a los pocos minutos las fotos de Natacha Jaitt sin vida, estas fueron pasando de un lado hacia otro y el daño y la falta de respeto hacia alguien que ya no está aquí, estaba hecho.

Y por el lado de la actriz Kirchnerista Carolina Papaleo hay que contar que tuvo la pésima idea de ir al programa de Mauro Viale el último domingo y decir al aire, muy suelta de cuerpo, que Natacha Jaitt tenía VIH.

Cabe mencionar que en Argentina hay una Ley de SIDA que prohíbe hablar públicamente del estado serológico de otra persona. Pero eso no le importó a Carolina Papaleo.

Claro que nada es gratis en este mundo y tanto el chimentero Luis Ventura, como la actriz ultra Kirchnerista, Carolina Papaleo tendrán que ir a la justicia a rendir cuentas, ya que el hermano de Natacha Jaitt, el señor Ulises, junto con su abogado, Alejandro Cipolla los denunciaron.

Previo a que se inicie el proceso judicial correspondiente habrá una mediación el próximo 27 de marzo a las 14:40 con Carolina Papaleo y ese mismo día a las 15:30 con Luis Ventura.

En la mencionada mediación, Luis Ventura tendrá que dar explicaciones de por que motivo publicó las fotos de Natacha Jaitt sin vida, y por su parte, Carolina Papaleo va a tener que explicara porque dijo al aire en un programa de TV que iba en vivo que Natacha Jaitt tenía VIH.

Esto les pasa a Luis Ventura y Carolina Papaleo por bocones y ser mala gente. Esperamos que den las explicaciones y pidan las disculpas del caso, y si no lo hicieren que les caiga todo el peso de la ley y se haga justicia.