Durísimo Golpe para Gerardo Romano

El actor ultra Kirchnerista, Gerardo Romano, furioso opositor al Gobierno de Mauricio Macri, sufrió un durísimo golpe ya que en los próximos días será demandado ante la justicia.

Sucede que parece que el hombre es algo desmemoriada y no le gusta hacerse cargo de las cosas, y una mujer se presentó junto a su abogado en el programa “Toda la tarde”, que se emite por Canal 9, para reclamar que el actor Gerardo Romano se haga cargo y la reconozca como su hija natural.

La denunciante, Liliana Patricia Pérez, se presentó en el mencionado canal, junto a su abogado, Hernán Boscariol de Vicenzo, para relatar cómo fue concebida y que tipo de reclamo le está llevando a cabo a Gerardo Romano.

Pérez contó que su madre quedó embarazada por un encuentro casual con Romano, y que él sabe de su paternidad hace 15 años.

“Mis tíos lo conocían a Romano, eran amigos. Mi mamá aún vive. Lo de ellos fue una noche, mi tío le presentó a mi mamá y lo dejaron a él con mi madre en un departamento”, relató.

“Yo fui a tocarle el timbre porque era imposible encontrar su domicilio. La primera vez que fui a su casa con un sobre le escribí una carta y le mandé fotos”, comentó.

Luego dijo que en un tercer intento logró que el actor le responda, y que él siempre supo de esto.

“Esa vez me atendió por el portero y me preguntó ‘¿qué querés conmigo, porque viniste a buscarme ahora, después de tanto tiempo?’. La reacción de él fue reírse. Me dijo ‘¿ah sí? Bueno, está bien’”.

La mujer aclaró que si bien iniciará en contra Gerardo Romano una demanda por paternidad, no hará ningún tipo de reclamo económico, ya que lo único que le interesa es ser reconocida como hija del actor.

En el mismo sentido el abogado de la Pérez expresó “lo ideal es que el actor acepte hacerse un ADN. Si no, se tendría que cotejar su prueba (por Pérez) con la de sus hermanos. Cuando esa prueba dé negativa, recién ahí se avanza con la causa”.

Agregando que el actor Gerardo Romano recibirá en los próximos días una notificación por demanda de paternidad.

El actor todavía no se pronunció sobre el tema en forma pública, y no se sabe que actitud tendrá frente a la situación, que ya paso de algo del plano familiar al público, al haber ido Liliana Patricia Pérez a un canal de TV a contar lo sucedido.

Tal vez la mujer harta de que Gerardo Romano la evadiera, y encima no la atendiera más que por portero eléctrico y encima se le riera, es que tomó la decisión de hacer pública la demanda por paternidad que le iniciará al actor.