Dupláa no tiene noción del dinero que tiene, ni del que gasta

Que hay inflación, nadie lo duda. Que hay crisis, tampoco, y que hay personajes que se quieren aprovechar de la inflación y la crisis, no cabe duda.

Y eso es lo que quiso hacer la actriz ultra Kirchnerista Nancy Dupláa hace instantes en el canal de noticias Crónica TV cuando estuvo hablando de las compras en el supermercado, y quedó en evidencia que no tiene noción de nada.

“¿Vas al supermercado?” le preguntó el periodista a la actriz K

Y esta respondió “Casi todo los días, pero ahora hay que comprar de a poquito”

El periodista le pregunta a Nancy Dupláa “¿Que te asustó más un producto que digas ‘epa, ¿pero esto cuánto estaba?'”

Y la actriz respondió “Si, más que nada el número final, cuando vas a la caja y comprás las mismas cosas de siempre y de repente te dicen un numero con DOS CIFRAS! ¿En una compra grande no?. Wuaaaaaaaaaa!!!”.

Seguramente usted querido lector ya habrá notado lo que dijo Nancy Dupláa sobre su asombro cuando hace una compra grande en supermercado y le dicen un número con “dos cifras”.

Porque el número máximo de dos cifras es el “99”. Así si cuando la actriz pasa por la caja y le dicen que por una compra grande gasto $99, en verdad debe ser una campeona de las compras, o una burra en matemática.

Y buen! es lo que hay. Muchas veces con tal de querer dar un ejemplo de algo y agrandarlo, la gente dice cosas sin pensar, o sin saber, o sin relacionar una cosa con otra. O lo que es lo mismo, hablar en vano, solo porque que el aire es gratis.

Lo más curioso de todo es que si Nancy Dupláa va al supermercado y realiza una compra grande por $99, entonces debería estar re contra contenta y feliz con el actual Gobierno del Presidente Mauricio Macri, porque con dos mangos se llena el changuito.

O tal vez tengamos que felicitar al supermercado chino donde hace las compras la actriz ultra K, porque se ve que tienen precios buenísimos.

Conclusión: A veces es mejor callarse la boca y no quejarse en TV. Seguir llenando el changuito por dos mangos y no quedar en evidencia. Porque si algo está claro acá es que Nancy Dupláa no tiene noción del dinero que tiene, ni del que gasta.